JK Rowling no se opuso al despido de Johnny Depp

¡Comparte!

Al parecer JK Rowling apoyó la decisión de Warner Bros. de despedir al actor Johnny Depp de Animales Fantásticos, a pesar de que en un principio le ofreció todo su apoyo. Esto lo decimos porque aparentemente la autora no se opuso a la decisión de Warner Bros., que pidió al actor que renunciara a su papel en la tercera entrega.

Según The Hollywood Reporter, JK Rowling no rechazó la decisión de Warner Bros. de exigir la renuncia Johnny Depp quien anunció su salida de Animales Fantásticos 3 el pasado 5 de noviembre, pocos días después de perder un juicio por difamación contra The Sun. El tabloide británico se había referido al actor como un «maltratador de esposas» al hablar de las acusaciones de su ex, Amber Heard, con quien libra desde hace meses una cruenta batalla judicial.

La decisión de la escritora de no intervenir para evitar la salida del actor, o siquiera decir algo al respecto, nos dice que algo la hizo cambiar de opinión. Recordemos que las acusaciones de abuso por parte de Amber Heard surgieron por primera vez hace tres años. Y en aquel entonces, Rowling defendió la decisión de la compañía de no sustituir a Depp como Gellert Grindelwald. Ahora, aunque despedido, el actor cobrará 10 millones de dólares.

En la primera película de Animales Fantásticos, Depp tuvo un papel muy pequeño, apareciendo tan solo al final al revelar el verdadero rostro del villano. El personaje se ha vuelto cada vez más importante y estaba previsto que Depp tuviera el mismo tiempo en pantalla que Jude Law y Eddy Redmayne en la tercera película.