El especial de Friends para HBO Max se grabará en 2021

¡Comparte!

Debido a la pandemia de coronavirus, el especial de Friends que se hará para HBO Max tuvo que suspender sus grabaciones. Sin embargo, parece que ya hay un poco de luz sobre eso, porque se reveló que a principios del próximo año, por fin se realizará.

Así que al más puro estilo de Friends, sabemos que el 2021 podría ser «The One With the Friends Reunion Special» o lo que es lo mismo, el año en que habrá una reunión de la serie. Esto lo reveló Matthew Perry, el inolvidable Chandler Bing a través de Twitter.

«La reunión de Friends se ha reagendado para principios de marzo (del 2021). Parece que se viene un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!»,

Matthew Perry en Twitter

La grabación del especial se ha detenido varias veces por culpa de la pandemia. Hace unos meses, Jennifer Aniston señaló que era importante retrasar los trabajos, porque se necesitaba público. Y debido a las restricciones, no sería viable a corto plazo.

De acuerdo con Aniston y Lisa Kudrow, el especial no tendrá un guion y ellas al igual que Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, no interpretarán a sus personajes. Al parecer será más un especial dedicado al recuerdo.

Docenas de series y películas en Hollywood y el mundo, se han puesto en marcha de nuevo, todos adheridos a los protocolos de seguridad de COVID-19. Sin embargo, a medida que el número de casos aumenta de nuevo, varias producciones han tenido que suspender el trabajo después de que los miembros del equipo den positivo por el nuevo coronavirus. Esperemos no sea el caso de éste.

El especial de Friends, en HBO Max, aún no tiene fecha definitiva de estreno. Esperamos que para ese entonces, la plataforma ya esté disponible en México.