FRIENDS publica teaser y lista de invitados a su reunión.

Jennifer Aniston y Lisa Kudrow hablaron de la reunión de Friends

¡Comparte!

¿Ya te urge la reunión del elenco de Friends? Las actrices Jennifer Aniston y Lisa Kudrow tuvieron una plática donde hablaron al respecto.

“Creo que va a ser muy divertido, si alguna vez podemos salir de esta cuarentena, y podemos hacer nuestra reunión”, dijo Jenn en una plática de la revista Variety. Ella interpretó a Rachel Green en la popular serie, que ya es un clásico y sigue atrayendo nuevo público. Lisa, a quien recordamos como Phoebe Buffay, agregó: “Sí, va a ser realmente increíble. Ya me urge hacerlo. Realmente no puedo esperar más para hacerlo”.

Como recordarás, en octubre de 2019, Jenn habló de la reunión en el programa de Ellen DeGeneres. Ahí dijo que el elenco planeaba algo, pero no dio grandes detalles. Un mes después de eso, se supo que el elenco y los realizadores estaban platicando para hacer realidad la reunión de Jennifer, Lisa, Courtney Cox (Monica Geller), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schwimmer (Ross Geller).

View this post on Instagram

Here for the friendships. @hbomax

A post shared by Friends (@friends) on

Transmitido en HBO MAX, será un programa sin guión, y así lo dijeron las actrices en su plática. “Necesitamos decir que no sabemos todo sobre el programa. Creo que también nosotros seremos sorprendidos por algunas cosas. No seré Phoebe”, explicó Lisa.

Mientras que Jenn dijo: “Que nosotros sepamos, no tiene guión. Yo no seré Rachel, aunque de alguna manera lo soy. Bueno, todos somos un poco como pequeños fragmentos de ellos (sus personajes). No realmente, pero sí”.

Jenn también recordó las veces que se atacaba de risa con Lisa. “Cuando veo un episodio, suelo recordar donde nos atacamos de risa durante la escena. Tú y yo siempre nos carcajeábamos porque tienes esta maravillosa habilidad, estabas a punto de decir tu frase y hacías esta cosa adorable en la que te reías. Siempre decías la frase, y siempre te volteabas al público y decías ‘lo siento, es realmente gracioso’”.

Y agregó que sí ha visto la serie, “me encanta toparme con un episodio de Friends. Una vez estaba con Courtney y estábamos tratando de encontrar algo para hacer referencia, algo viejito tipo Friends, y nos lo topamos, hay bloopers en internet, y nos sentamos en la computadora como dos nerds viéndolos y riéndonos de nosotras mismas”. Lisa admitió que no ve la serie pues “aún espero que un día nos sentemos y la veamos juntos”.

Tentativamente titulado The one where they got back together (Es en el que volvieron a estar juntos), el especial de Friends se iba a grabar en marzo en el mismo set que usaron entre 1994 y 2004, para estrenarse en mayo, pero todo se pospuso por el coronavirus. Ahora se grabará en agosto, si el estudio está abierto y ya no hay peligro.

¡Estaremos atentas a su estreno en HBO Max!

2 comentarios

Deja un comentario