Taylor Swift ha tenido un año de lujo y su última portada junto a Paul McCartney en la revista Rolling Stone lo confirma. Ellos forman parte de la edición Musicians on Musicians y hablan de cómo fue crear música durante esta pandemia, de folklore, de próximo disco del británico McCartney III, de la composición, ¡numerología! y mucho más.
De acuerdo con lo publicado por la revista, Taylor acudió el pasado mes de octubre a la oficina de Sir Paul McCartney en Londres para poder realizar las fotos. Ella llegó sin su acostumbrado squad, y ella sola se vistió y maquilló. Y es que no le importó hacer nada de esto en absoluto, porque ella estaba súper emocionada por el encuentro.
«¡Me tomó un día confirmar lo que sospeché por años: Paul McCartney es la persona más encantadora del mundo. Gracias Rolling Stone por hacer que esto pasara. La edición Musicians on Musicians está lista para que la ven. (La foto fue de Mary McCartney)»,
Taylor Swift en Instagram
Taylor Swift y Paul McCartney: una plática entre amigos
Las imágenes fueron tomadas por Mary McCartney, la hija del famoso músico y según lo relatado por Taylor Swift sobre la sesión de fotos con Paul McCartney a Rolling Stone, todo fue súper divertido. Al parecer, el intérprete de «Here Comes the Sun», no podía estarse quieto durante la toma de las fotografías, por lo que fue reprendido por su hija en varias ocasiones.
Durante la charla, ambos admitieron haber vivido un proceso parecido de creación de la música en estos tiempos de pandemia. Ambos estuvieron en confinamiento con sus seres amados, creando música a distancia o con muy poca gente a su alrededor. Tay estuvo en Los Ángeles y McCartney en su granja en Londres.
En la charla, Taylor admitió haber dejado a un lado todos los parámetros que siempre usa para componer un disco. Mientras que Paul admitió haber terminado temas que en su momento no quiso terminar de componer. Esto y mucho más fue revelado en la más reciente edición de Rolling Stone.