BTS y sus actividades de fin de año

¡BTS con tema navideño y show de fin de año!

¡Comparte!

La Navidad y el fin de año van a ser emocionantes para ARMY, pues BTS van a cantar un clásico navideño y además dará un concierto online para despedir el 2020 y darle la bienvenida al 2021 como se merece: ¡Con K-pop!

La pandemia no ha detenido a los idols de BTS, solamente los hizo retrasar su tour mundial, pero ellos han seguido muy activos, para felicidad de su fiel ARMY. Muestra de ello, es lo que se viene para este fin de año. Para comenzar, en unos días lanzarán su nuevo disco BE, del que ya conocemos la contagiosa y alegre canción «Dynamite». Posteriormente, el 30 de noviembre, los veremos cantar «Santa Claus Is Coming to Town», OMG!!! Y para cerrar este año, el 31 de diciembre se presentarán en un concierto online al lado de varios de sus compañeros de BigHit Entertainment.

¡Mucho BTS para terminar el año!

Regalo de pre-Navidad: BE

Casi como si se tratara de un regalo pre-navideño, el 20 de noviembre los chicos de BTS lanzarán su nuevo disco, al que titularon BE. Además de su hit mundial «Dynamite», traerá canciones como el single oficial «Life goes on» (que podremos escuchar hasta el lanzamiento del álbum a la par de ver su video), y otras seis que seguro se quedarán en los corazones de todo su ARMY.

Este álbum será el quinto en la discografía del septeto surcoreano más popular actualmente a nivel mundial. Y viene con altas expectativas pues el anterior, Map of the Soul: 7, fue sumamente exitoso. Pero con su conocido talento, no dudamos que les volverá a ir muy bien, ¡o hasta mejor!

¡Le cantarán a Santa Claus!

La mañana de este viernes, la cadena estadounidense ABC anunció que J-Hope, Suga, V, Jin, Jimin, RM y Jungkook van a participar en la tercera edición de su sing-a-long. ¡Síiii! Se llamará The Disney Holiday Singalong, y será el 30 de noviembre a las 7:00 a.m. de México. Eso significa que los veremos cantar, pero aquí viene lo más cool: ¡Va a ser una de las canciones más clásicas de Navidad! Se trata nada menos que de «Santa Claus Is Coming to Town». Si no te la sabes toda, no te preocupes, pues las letras irán apareciendo en pantalla de manera animada.

Por cierto, la boyband de K-pop comparte cartel con stars como Katy Perry, P!nk y Michael Bublé. Wow!! Siguen codeándose, aunque de manera virtual, con cantantes súper top como ellos.

¡Adiós 2020, Hola 2021, con BTS!

Para terminar este año, BTS están preparándose para cantar en el 2021 New Year’s Eve Live, un concierto con sus compañeros de empresa, Big Hit. Así que, puedes esperar despedir este año y darle la bienvenida al próximo viéndolos y escuchándolos cantar algo de lo mejor de su repertorio. La presentación será en persona en su país, en el centro de convenciones KINTEX, y con asientos limitados. Pero también será transmitido vía online por medio de Weverse. Para conocer los precios online, sigue atenta a la plataforma.

«Será el primer concierto que presentará a artistas de Big Hit en un gran evento, coronado por la cuenta regresiva para dar la bienvenida al Año Nuevo», dijo su empresa en un comunicado. ¡Qué emoción!

Otros grupos que estarán son TXT, NU’EST, los debutantes Enhypen, y la girlband GFRIEND. Además, de los cantantes Lee Hyun y Bumzu. Cabe mencionar que este evento será el primero que se realice en Corea del Sur después de las restricciones que han habido por la emergencia sanitaria.

También podrás ver a los chicos de BTS el próximo 25 de diciembre, en el especial Gayo Daejeon, de la cadena surcoreana SBS, que podrá las actuaciones en Internet. Ellos son el primer artista confirmado del evento.

Y por si fuera poco, cantarán en un evento no relacionado con la Navidad, los American Music Awards, el 22 de noviembre. ¡Cuánto contenido para ARMY!

Un comentario

Deja un comentario