En un giro quizá no tan inesperado, nos enteramos de que Meredith Grey estará enferma de coronavirus en Grey’s Anatomy. La participación de Patrick Dempsey en la serie, tenía un trasfondo más grande de lo que imaginábamos y de hecho fue él, quien confirmó esta parte de la historia.
De visita con Ellen DeGeneres, Patrick Dempsey reveló el diagnostico de Meredith de coronavirus y señaló que está súper feliz de haber vuelto a la producción. Destacó que le alegró muchísimo poder brindar un poco de alivio a la gente a través de esta ficción.
«Fue increíble para los fans vernos a todos reunidos de esta manera tan rara. Pero quiero darle algo de crédito a los escritores porque cuando Krista (Vernoff) se me acercó me platicó de su gran idea de que Dereck visitara a Meredith durante sus COVID-sueños.
«Hay muchas almas que hemos perdido ahora y la idea de tener ángeles entre nosotros es muy reconfortante, al menos para mí».
Patrick Dempsey
El mejor sueño de Meredith, aún padeciendo coronavirus
Con esta declaración, Patrick nos confirma lo que vimos en el breve adelanto del tercer episodio que la serie subió a sus redes sociales. Al final del segundo episodio, vimos a McWidow rescantando a Meredith, quien está tendida en el suelo del estacionamiento del Grey-Sloan Memorial.
En el adelanto, ya vemos a Meredith recostada con ropa de hospital, teniendo pesadillas y respirar con una mascarilla, lo que de inmediato desató las sospechas de que la protagonista padecería coronavirus en esta temporada, que es la 17 para la longeva serie.
De acuerdo con lo revelado por Patrick, fue la propia Ellen Pompeo quien le sugirió regresar a la serie. La idea era concientizar a la gente de utilizar cubrebocas para combatir la pandemia. Aunque jamás se imaginaron que acapararían los titulares de todo el mundo.
En Estados Unidos ya se está emitiendo la temporada 17 de la serie. A México llegará en enero a través de Sony Channel.