Miley Cyrus y Dua Lipa estrenarán dueto y video el jueves

Miley Cyrus y Dua Lipa, listas para dejar en shock a todos con «Prisoner»

¡Comparte!

Como ya sabemos, Plastic Hearts, el nuevo disco de Miley Cyrus, tendrá un dueto con Dua Lipa para la canción «Prisoner». Y ahora, ya tenemos avances del video que se estrenará este jueves. OMG!!

Hace unos días que Miley Cyrus reveló el tracklist de su próximo álbum, Plastic Hearts, sorprendió a todo mundo con varios duetos. Entre ellos, se encontraba «Prisoner», con Dua Lipa, una de las cantantes más top de la actualidad. Desde entonces, los fans de ambas popstars estaban a la expectativa, y ahora la emoción ha subido de nivel porque lanzaron la portada del single y un impresionante clip. Además, pudimos ver avances de reacciones de gente que ya lo vio. ¡¡OMG, ya que sea jueves para verlo completo!!

Por el momento, las cantantes no han dado muchos avances de su colaboración, sólo la portada del single. Misma que tiene todo el estilo desenfadado y rebelde de Miley y también de su colega Dua. Sus gestos son definitivamente de guerreras, ¿a poco no?

Pero también mostraron un clip para quedarse boquiabiertos. Vemos sangre, cigarros, a las dos chicas echando relajo, y escenas muy sexys. Al final sale a cuadro una imagen que parece sacada de una película de terror. Uff!!

Y seguramente es la que hizo gritar a las afortunadas personas a las que se les envió el video para que grabaran sus reacciones. Tal y como Miley lo mostró en sus redes sociales, había euforia, expresiones de emoción y de susto. Ahora entendemos un poco por qué. Sin duda, «Prisoner» viene con todo para dejar en shock no sólo a sus fandoms, sino a todo el mundo.

Si quieres ver más pedacitos de reacciones, corre al perfil de Miley Cyrus, te van a dejar con muchísimas más ganas de que ya se estrene «Prisoner», con Dua Lipa. Algo que sucederá este jueves 19 de noviembre a las 6:00 p.m., pero que desde ya tiene a sus fans tan emocionados que pusieron entre las tendencias de Twitter la frase PRISONER TOMORROW.

El disco Plastic Hearts, del que ya se lanzó el single «Midnight sky», ya se encuentra en pre-venta, y saldrá el 27 de noviembre.

Deja un comentario