Luego de tres años de permanecer en silencio musical en los escenarios, Justin Bieber decidió terminar el 2020 con un concierto en vivo el 31 de diciembre. Según reportó la revista People, la estrella del pop llegó a un acuerdo con T-Mobile, quien estará encargado de la organización del evento titulado Presents New Year’s Eve Live.
El concierto será el primer evento en vivo en el que participe el cantante de 26 años desde 2017, cuando realizó su Purpose World Tour. También es el primero luego de la pausa que decidió darle a su carrera para enfocarse en sus proyectos personales. Entre ellos están su matrimonio con Hailey Baldwin-Bieber y su salud mental.
«He trabajado con T-Mobile durante mucho tiempo. Son una marca muy divertida y estamos trabajando en más sorpresas a las que prestar atención durante esta noche especial. No puedo esperar para asociarme en este épico concierto y con ello darles a todos una manera segura de lanzar el 2020 juntos»,
Justin Bieber en un comunicado.
Aunque Justin Bieber no ha tenido algún concierto en forma, ha tenido apariciones en programas como Saturday Night Live , People’s Choice Awards y American Music Awards. En los últimos meses de 2020, lanzó tres sencillos: «Holy» con Chance the Rapper, «Lonely» con Benny Blanco y «Monster» con Shawn Mendes.
También lanzó dos documentales para YouTube y está preparándose para su siguiente misión, que es la de convertirse en padre al lado de su esposa. Pero si quieres ver a Justin en acción, los boletos para verlo en Año Nuevo, estarán a la venta de manera global en justinbiebernye.com por 620 pesos mexicanos.