Danna Paola actriz más tuiteada en 2020

Danna Paola, actriz más tuiteada en México durante 2020

¡Comparte!

Danna Paola tuvo un gran 2020, no sólo en lo musical, sino también como actriz, y eso la convirtió en la artista más tuiteada del año. Con la tercera temporada de la serie Élite, siguió llamando la atención.

Además del terreno musical, donde se colocó en la cuarta posición de los latinos más tuiteados de 2020 en México, Danna Paola ocupó la posición principal en la lista de actrices y actores. Y es que, con su personaje de Lu en la serie de Netflix Élite, se siguió ganando la preferencia del público.

La tercera temporada de Élite se estrenó en marzo de este año en Netflix, trayendo más capítulos de Danna Paola como Lucrecia. En Twitter hubo muchos comentarios sobre su actuación, sobre que para mucha gente seguía siendo el personaje favorito del programa, y hasta sus looks tanto en la serie como en portadas de revista. Y cuando se dio a conocer que no seguiría en la cuarta temporada, la noticia dio la vuelta al mundo, con su fandom triste porque no vería más de ella. También fue noticia porque grabó el tema de la cinta Más allá de la luna.

Ester Expósito, Zendaya, Robert Pattinson y Tom Holland, están en el Top 10

Su compañera de serie Ester Expósito está en segundo lugar, además de su actuación impactó con su físico, y la mini-serie Alguien tiene que morir. Después vemos a Chris Evans (estuvo en la mini-serie Defending Jacob, posteó hasta fotos de su mascota, y tuiteó mucho sobre las elecciones en su país). Otro actor es Timothée Chalamet (en enero llegó a México la peli Mujercitas, donde interpretó a Laurie. Posteriormente, se tuiteó sobre su peli Dune, y su romance con Eiza González). Y Joaquin Phoenix (algunos de los tuits fueron por ser arrestado al protestar contra el calentamiento global, pero también al ganar el Óscar por la cinta Joker) completa el Top 5.

De la sexta a la décima posición se encuentran Brad Pitt (¡porque es Brad Pitt! Y, entre otras cosas, fue muy tuiteado su encuentro con su ex Jenn Aniston en los SAG Awards), Diego Luna (el otro mexicano de los más tuiteados). Zendaya (protagonista de la exitosa serie de HBO, Euphoria), en octavo sitio. Robert Pattinson (quien acaparó la atención como el nuevo Batman, porque le dio covid, entre otras cosas), en noveno. Y en décimo, Tom Holland (estrella de cintas como Spider-Man, The devil all the time, y próximamente en Uncharted y Chaos Walking).

(Imagen tomada de Twitter)

Sin duda, la carrera de Danna Paola no hace mas que ir en ascenso, ya sea en lo musical, actoral, o el proyecto que arranque. Y nada de lo que hace pasa desapercibido por sus fans y el público en general, como lo muestra esta lista de Twitter. Por cierto, ésta se hizo con base en datos recopilados entre el 1 de enero y el 15 de noviembre.

¿Qué te pareció el Top 10 de las actrices y actores más tuiteados en México durante 2020? ¿Tú escribiste mucho sobre ella en esa red social?