Ariana Grande

Ariana Grande llegará a Netflix con excuse me, i love you

¡Comparte!

¡Confirmado que veremos a Ariana Grande en Netflix! Los rumores que circulaban en redes sociales, y la súper pista que dio ayer la misma cantante, ya son una realidad, y llegará a nuestras pantallas con excuse me, i love you, ¡este mes!

Así es, la popstar Ariana Grande va a darle a sus arianators un regalo pre-navideño con el estreno de su película excuse me, i love you. Sí, así, con minúsculas, como a ella le gusta escribir sus títulos. Ahí veremos su Sweetener World Tour, a partir del 21 de diciembre, en la plataforma de streaming Netflix. Y llegará justo al año de que terminó, ¡uff, la nostalgia!

Se estrenará a un año del cierre de Sweetener World Tour

En un largo post, la cantante estadounidense de raíces italianas le comunicó a sus millones de fans sobre este estreno. Para ella es significativo que llegará a un año del cierre de la gira que tantas satisfacciones y momentos memorables le dio, Sweetener World Tour.

«21 de diciembre, un año después de terminar, el sweetener world tour llegará a casa para ti. @netflix @netflixfilm Lanzar esto es una carta de amor para todos ustedes, en celebración de todo lo que hemos compartido en los últimos años. Sé que este proyecto solamente captura algo de una gira (de todos los otros cientos de shows y momentos que hemos compartido en los seis o siete años pasados… Jesús, qué risa) Pero simplemente quise agradecerles a todos ustedes por enseñarme más en esta vida de lo que jamás había soñado.

Hacer música y hacer todo esto ha sido todo lo que he conocido o me he entregado por completo de manera constante durante mucho tiempo. Aunque mi corazón está ansioso por un cambio de ritmo, quería expresar de nuevo lo eternamente agradecida que estoy. He aprendido, visto y sentido mucho. Ha sido un gran honor compartir tanto de esta vida con ustedes. excuse me, i love you, 21 de diciembre. Tráiler mañana».

Ariana Grande, en sus redes sociales.

Ya desde el día de ayer, Ariana había lanzado una serie de fotos arrobando a Netflix, y dejando eufóricos a sus seguidores. Hoy ese nivel de emoción ha aumentado, y

Recientemente Ariana Grande lanzó el disco Positions, del que se han desprendido los singles «Positions» y «34+35». Además, cantó con Mariah Carey en su especial navideño.

El trailer de excuse me, i love you, se estrena mañana tanto en las redes sociales de la cantante como en las de Netflix. ¿Listos y emocionados?