¿Estará Patrick Dempsey en Encantada 2?

¡Comparte!

Al parecer Patrick Dempsey dejará por un rato las carreras de automóviles para volver a la actuación y ahora nos enteramos de que es casi cien por ciento seguro que el actor esté en la cinta Encantada 2. Y es que parece que después de verlo en Grey’s Anatomy, las ofertas le están lloviendo otra vez.

Si es cierto que Patrick está de vuelta para esta cinta, estaremos de manteles largos, porque ya les habíamos comentado que Amy Adams está de vuelta, cien por ciento confirmada para volver a dar vida a la princesa Giselle.

Hace algunos días, durante el Disney Investor Day, se confirmaron una serie de proyectos que venían rumoreándose desde hace años. Entre ellos, la secuela de Encantada, el film de 2007. Con la confirmación de esta continuación, surgieron varias preguntas, pero la duda principal era si Patrick Dempsey regresaría para interpretar a Robert, el interés romántico de la protagonista.

Ahora, según informa The DisInsider, Dempsey formará parte de Desencantada, título que supuestamente llevará la esperada secuela, la cual será dirigida por Adam Shankman. También regresan Alan Menken y Stephen Schwartz para escribir nuevas canciones para la película.

La película original, contó la historia de Giselle, la princesa de Andalasia, mientras sale de su mundo animado hacia el áspero mundo de la acción en vivo de la ciudad de Nueva York. Protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel, esta película fue un gran éxito en su lanzamiento, recaudando más de 340 millones de dólares en todo el mundo.

Se espera que la secuela se estrene en Disney+. ¿Están listos para ver a Patrick Dempsey en Encantada 2? ¿Les late la idea de la secuela?