Billie Eilish pidió documental como su serie favorita

Billie Eilish ya prepara su segundo disco, y cambiará de look

¡Comparte!

Billie Eilish emocionó a sus fans con sus stories en Instagram al contarles que ¡se viene su segundo disco, con nuevo look incluido! Acá todos los detalles…

Luego de tener un año increíble con sus lanzamientos musicales, parecía que los días restantes de 2020 ya no pasaría nada con Billie Eilish. ¡Pero, oh, sorpresa! La cantante estadounidense le contó a sus fans, vía sus Instagram stories, que ya está preparando su nuevo y segundo disco. Oh. My. God.

La cantante de 19 años, recién cumplidos y muy festejados, comienza diciéndoles que les contará una historia divertida, pero antes pide que paren las burlas a su cabellera negra-verde limón neón. «Dejen de burlarse de mí, Dios mío, ¡les estoy haciendo un álbum!». Y agrega una amenaza: «No lo sacaré si se siguen burlando de mi cabello. ¡Cállense!» Y entonces suelta una carcajada, mostrando el sentido del humor que sus fans ya conocen. Así pues, se viene el sucesor de su exitoso disco debut When we all fall asleep, where do we go?, que lanzó en 2019.

«Lo cambiaré luego de que salga el documental. Será el fin de una era. Les daré una nueva era», dice a continuación. El estreno de The world’s a little blurry será el 26 de febrero, en Apple TV+, así que ya sabemos que después de eso la veremos diferente. Woww!! Sí que se viene nuevo todo de Billie.

La intérprete de «Bad guy» sigue diciendo: «Tengo anuncios que hacer. Tengo algunas cosas que sacar». ¿Cuáles? ¿Cuándo? Ya no da más información, por el momento. «Como sea, no importa. Déjenme en paz, déjenme vivir con mi jodido cabello que he vivido durante mucho tiempo, ¿ok? Cállense».

Su drama canino

Y entonces, Billie pasa a la historia chistosa que le quiere compartir a sus fans. ¡Y es que su perro Shark se tragó un peluche desconocido y tuvieron que operarlo!

La cantante contó cómo estuvo haciendo sus necesidades por toda la casa, lo llevan al veterinario, le da un medicamento, pero no mejora. Vuelven a llevar al pitbull al consultorio, le hacen rayos X, y notan algo en sus intestinos. Lo internan una noche, pero «no ha estado apartado de mí nunca, ¡siempre está conmigo!», dice. Al día siguiente, el de su cumpleaños, le avisan que tienen que operarlo y lo ve por Facetime.

Cuando le cuentan que todo salió bien y le sacaron un pulpo de peluche, ¡ella no lo puede creer! Nadie tiene un juguete así, y cree que lo encontró cuando fueron a pasear al parque.

Cuando lo recogieron, dice que todo el camino lloraba como aliviado porque pensó que lo habían abandonado. Awww!!! Además, cuenta cómo ha sido el proceso de recuperación de Shark. «Es un jodido estúpido, pero lo amo jodidamente. Lo amo demasiado», confiesa en otra story.

Billie Eilish será una estrella mundial, alborotando a millones de personas con sus noticias musicales y de su look…. ¡pero en su casa es como cualquier chica!