No cabe duda de que el guapísimo Diego Boneta está en llamas. Primero porque el próximo año podremos ver la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y en seguida porque nos acabamos de enterar que acaba de firmar un contrato para HBO Max.
¡Sí!, así como lo leen. El talentoso mexicano acaba de anunciar vía Variety que producirá y protagonizará una miniserie para HBO Max, la cual se llamará sencillamente Brujo.
«Es un sueño poder protagonizar y producir la historia más loca que se haya contado con HBO Max y Legendary. Con mi escritor favorito Daniel Krauze y el mejor director Beto Hinojosa, ¡mis hermanos! y el equipo de producción de ensueño de Automatik, Tigre Pictures.
«Gracias a mi equipo y un especial agradecimiento a Natalia Viscuso por hacer que esto sucediera. Y al final pero no al último, Josh Glick, ¡lo hicimos! @threeamigos #quererespoder #brujo», escribió Diego en sus redes.
Según la información de Variety, la miniserie contará con diálogos en inglés y español, y está inspirada en la historia real del asesino en serie Adolfo Constanzo y el poder que adquirió cuando sus actos de magia oscura salieron a la luz.
La serie se desarrollará a través de los ojos de sus dos seguidores que ayudaron a Constanzo en su ascenso a la fama como el médico brujo para celebridades, políticos, oficiales de policía de alto rango y poderosas familias del crimen, a través de su evolución hacia un notorio líder de culto y asesino en serie.
Un comentario
Los comentarios están cerrados.