Lo mejor del video Agua de J Balvin y Tainy

Los mejores momentos del video Agua, de J Balvin y Tainy con BobEsponja

¡Comparte!

Ya se estrenó el video oficial de “Agua”, canción de la nueva película de BobEsponja, y encontramos estos momentos divertidos y tiernos de J Balvin, Tainy con la esponjita amarilla…

J Balvin y Tainy están conquistando a todo mundo con su canción y video para BobEsponja: Al rescate. (Imagen tomada de YouTube)

Primero nos sorprendimos porque Tainy y J Balvin le pusieron ritmo latino a BobEsponja para su nueva peli Al rescate, con su canción “Agua”. La escuchamos, y nos pareció genial como menciona a los personajes y lo bien que combina con la caricatura… pero también ya tiene video, y te presentamos los momentos más cool, y uno que te hará decir awww!!

¡Sale la mamá de J Balvin!

¡Síii! Nada más darle play al video, nos encontramos con el momento tierno pues ¡aparece su mamá! La señora Albita hace su debut en un video de J Balvin, en la primera escena, cuando llega con una pecera que contiene una piña igualita a la casa de BobEsponja, para regalársela a su hijo. “Pensé que podrías tener un amigo muy pequeño”, le dice, y se va con una sonrisa. El colombiano mira fijamente la pecera, y empieza la canción.

Doña Albita hace su debut en un video de J Balvin. Awww!! (Imagen tomada de YouTube)

Se ve genial bailando con BobEsponja y Patricio

A medio minuto de haber comenzado el video, nos topamos con el primer momento divertido: J Jalvin, Bob Esponja y Patricio Estrella, están bailando de los más felices en la casa de la esponjita amarilla. Jamás imaginamos este momento, ¡y ahora no podemos dejar de verlo!

¡Qué buen ritmo se cargan Bob y Patricio bailando “Agua”! (Imagen tomada de YouTube)

¡A la búsqueda de Gary!

A pesar de que se la están pasando increíble, no se olvidan de cuál es la misión más importante de la película Al rescate: Ir a buscar a Gary, la mascota de BobEsponja. Y en una pequeña pausa de tanto baile, J Balvin muestra una hoja con la información.

Momento serio del video: “Caracol perdido. Llamar a BobEsponja”. (Imagen tomada de YouTube)

Juegan basquet ¡con hamburguesas!

Al señor Cangrejo no le va a gustar esto, pero se ve que el colombiano y los chicos de Ciudad Fondo de Bikini se la están pasando increíble aventando hamburguesas a una canasta de basquet.

En el video se dan tiempo para jugar basquet con hamburguesas. (Imagen tomada de YouTube)

La bromita de J Balvin

En su camino a la ciudad perdida de Atlantic City, para buscar a Gary, obvio se transportan en una lancha, ¡y su chofer es el mismísimo J Balvin! En el camino chocan y salen disparados, regresan y quieren subirse, pero él les hace la broma de arrancarse.

Este es uno de los momentos divertidos del video de “Agua”. (Imagen tomada de YouTube)

Matching suits con Arenita

En el video no podía faltar Arenita, con todo y su traje y casco y, para estar a tono, el reggaetonero se puso el suyo. La verdad es que le queda muy bien. Más adelante lo vemos bailar súper divertido con Tainy y los personajes de la historia.

Arenita no podía faltar en el video de Tainy y J Balvin. (Imagen tomada de YouTube)

Desde que Tainy y J Balvin estrenaron “Agua”, ha sido el hit entre público de todas las edades, pero el video también está conquistando a los fans de BobEsponja y de los cantantes, y ya tiene más de tres millones de views. La única queja sería que Tainy sale muy pocas veces.

J Balvin, BobEsponja, y sus amigos, ¡armaron una buena party debajo del agua! (Imagen tomada de YouTube)

Por cierto, si eres fan de BobEsponja y te urge ver su película, mientras checa su filtro en Instagram. ¿Con qué más nos sorprenderán antes del estreno de la película en 2021?

Deja un comentario