Juego de gemelas, una de esas películas ya consideradas clásicas, tuvo su reunión online hoy, ¡con todo y Lindsay Lohan! Esto pasó…
¿Quién no ha visto al menos una vez Juego de gemelas (The parent trap), película de Linsday Lohan cuando era niña? En ella, la actriz pelirroja interpreta a Annie y Hallie, que fueron separadas por sus padres cuando se divorciaron, años después se toparon en un campamento, y decidieron juntarlos de nuevo. La misión no fue fácil, pero sí muy entretenida. Y ahora, más de 20 años después, el elenco se reunió de manera online y, de paso, recabó fondos para una buena causa.
Organizada por la periodista Katie Couric y la directora de la película Nancy Meyers, dicha reunión fue una mezcla de alegría y nostalgia al revivir momentos de la filmación, pero también porque recordaron a Natasha Richardson, actriz ya fallecida que interpretó a Liz James, la mamá de las gemelas. La protagonista dijo que era “tan maternal conmigo”.
Además, de Lindsay estuvieron Dennis Quaid (quien hacía de su papá, Nick Parker), Elaine Hendrix (la prometida del papá, Meredith Blake), Lisa Ann Walter (Chessy, niñera de Hallie, en casa del papá), y Simon Kuntz (el mayordomo de la casa de la mamá, Martin).
Lindsay Lohan recordó una escena con Dennis, y un divertido saludo con Martin
Lindsay recordó cómo era interpretar a cada gemela. “Una vez que tenía el cabello largo, se sentía muy diferente para mí, y me sentía como, no sé si le pasa a todos los actores, pero una vez que te pones la peluca, te sientes diferente. Estás saliéndote de su zona de confort y como que te conviertes en otro personaje. Siento que casi todo mundo me trataba diferente cuando era Annie, porque era mucho más agradable, y Hallie era como yo”.
Un momento emotivo fue cuando Lindsay y Dennis leyeron una escena favorita del público: En la que Annie haciéndose pasar por Hallie llega a Estados Unidos, y camino a casa le dice “papá” a Nick en cada enunciado. Y uno gracioso, cuando la actriz confesó que aunque la película se estrenó hace tanto tiempo –en 1998–, aún se acuerda del divertido saludo entre uno de sus personajes y el mayordomo Martin. ¿Tú te lo sabes?
Por cierto, Dennis recordó cuando la conoció y que pensó “oh Dios, es una de las personas más talentosas que he conocido”, el productor Charles Shyer dijo que a los dos o tres minutos de verla supieron que era la elegida, y la directora agregó que se veía “adorable” y “tenía esa cualidad de estrella de cine” y “conexión con la cámara”. Awww!!
El dinero que reunieron con este encuentro virtual será para la Work Central Kitchen, una organización no lucrativa que ha estado dando de comer en esta época de pandemia mundial por el covid-19.
“Lo más padre de Juego de gemelas es que las generaciones más jóvenes y los niños chiquitos que van a campamentos, ya la conocen”, dijo Lindsay Lohan. ¡Y así es!