MCWIDOW

Los mejores momentos de McWidow en Grey’s Anatomy

¡Comparte!

Gracias a que los escritores de Grey’s Anatomy nos quieren dejar más y más picados, pudimos conocer en la pasada temporada a un nuevo galán para Meredith.

Y aunque no tuvo una enorme participación a lo largo de la temporada, Richard Flood, el actor que lo interpreta logró cautivarnos con algunas cuantas escenas dando vida al doctor Cormac Hayes, quien llegó a sustituir a Alex Karev tras su súbita partida.

Y aquí te presentamos sus mejores momentos.

Cuando Cristina Yang le dice a Meredith que McWidow es su regalo.
Al doctor Cormac Hayes lo conocimos en el episodio Let’s All Go to the Bar.
Meredith regresa al Grey Sloan Memorial después de ser casi despedida por alterar un seguro. Todo el día Yang le estuvo mensajeando y diciéndole que le tenía una sorpresa para al final descubrir que McWidow ¡lo era!

Ellen Pompeo and Richard Flood in Grey's Anatomy (2005)
Foto: Cortesía ABC

Resulta ser el mejor pediatra.
En el episodio Help Me Through the Night, el doctor Hayes nos muestra un momento de gran ternura al tratar al recién nacido que le trae Jo de una forma súper tierna. ¡Nos derritió en ese momento!

Foto: Cortesía ABC

Defiende a Meredith de DeLucca
No me negarán que uno de los mejores momentos de McWidow fue cuando defendió a Meredith después de un ataque psicótico de DeLucca. En el intercambio de palabras, De Lucca interrumpe a Hayes y a Grey mientras hablan de un caso.
Hayes le dice que no sea maleducado; sin embargo DeLucca le contesta algo en italiano, idioma que McWidow entiende perfectamente por lo que no se queda callado para poner a Andrew en su lugar.

Foto: Cortesía ABC

Un café para reconfortar
Después de las largas noches en vela de Meredith por los brotes psicóticos de DeLucca y muchas otras preocupaciones, además de planear un día de cirugías probono, en el episodio Give a Little Bit, el guapísimo viudo, le lleva un café para despejarla y con ello la reconforta.

Foto: Cortesía ABC

Cuado conocimos su pasado
Sabíamos que Cormac Hayes es un pediatra, y un viudo, lo que no sabíamos es que perdió a su esposa por culpa de un medicamento que le agravpo su situación lejos de ayudarla. La escena donde su esposa le dice que ya está cansada es una de las más desgarradoras de la temporada.

Richard Flood in Grey's Anatomy (2005)
Foto: Cortesía ABC

Cuando descubrimos que sí está interesado en Mer
Jo estará gran parte del episodio hablando sobre la posibilidad de tener citas y nota que Hayes está un poco interesado en Meredith. Además, al final del episodio, Hayes agarra valor e invita a Mer por una copa, la cual ella acepta, pero para días después. Sin embargo, ella encuentra a DeLucca abatido y lo invita a su casa.

Foto: Cortesía ABC

La temporada 16 de Grey´s Anatomy quedó trunca porque no pudieron terminar las grabaciones por la pandemia de coronavirus. Esperamos un verdadero triángulo amoroso al inicio de la temporada 17, la cual no sabemos cuándo llegará ni cuándo se comenzará a grabar.

Deja un comentario