Sabemos que la pandemia de coronavirus ha cobrado cientos de miles de vidas, empleos y afectado la salud de muchísimas personas en el mundo entero. Estos datos no podían quedar fuera de Grey’s Anatomy.
Así es, en la próxima temporada de la serie protagonizada por Ellen Pompeo, los doctores del Grey Sloan Memorial se enfrentarán a este mortal virus y lucharán contra él como solo ellos saben hacerlo.
Harán muchas modificaciones a los guiones
Como saben, la showrunner de la serie Krista Vernoff, hace unas semanas dijo que los guiones de los próximos episodios iban a sufrir modificaciones debido a que no terminaron de grabar los capítulos previos.
Y ahora según la revista Entertainment Weekly, se ha revelado que justo una de las implementaciones será abordar el tema del coronavirus.
“Abordaremos esta pandemia, seguro. No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas”, dijo Vernoff en un panel de la Academia de Televisión de Estados Unidos llamado Quaranstreaming: Comfort TV That Keeps Us Going.
«Se siente como una guerra»
De hecho, para darle mucho mayor realismo a los guiones, ya están conversando con doctores reales que han vivido de cera la situación del COVID-19.
«Cada año, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentan sus historias más divertidas o locas. Este año se ha sentido más como una terapia.
«Los médicos vienen y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo», agregó la productora.
De hecho señaló que este año en particular ha sido muy duro para los médicos el poder hablar de todo lo que están viviendo por la pandemia, ya que sienten que es como una guerra sin cuartel.
«Están literalmente temblando e intentando no llorar, están pálidos y hablan de eso como una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados.
«Y esa ha sido una de nuestras grandes conversaciones sobre Owen, es que en realidad está entrenado para esto de una manera que la mayoría de los otros médicos no”, agregó Vernoff.
Por lo pronto, esperemos que la temporada 16 llegue a Netflix para poderla disfrutar en maratón, o ver alguna repetición a través de Sonny Channel para hacer más leve la espera.
3 comentarios
Los comentarios están cerrados.