Billie Eilish no sabía que amaba canción de Taylor Swift

Billie Eilish era fan de Taylor Swift desde niña ¡y apenas se enteró!

¡Comparte!

Billie Eilish contó una anécdota sobre Taylor Swift en su programa me & dad radio, que no vas a creer. Dice que apenas se enteró que una canción que le gusta desde niña ¡es de la rubia!

Si has escuchado el programa me & dad radio en Apple Music, conducido por Billie Eilish y su papá Patrick O’Connell, sabrás que ponen la música que les gusta y hablan sobre ella. Pues en el más reciente, la cantante puso “Picture to burn”, uno de los temas de Taylor Swift en su etapa country, a inicios de su carrera, y contó que recientemente se enteró que la popstar era quien la cantaba. Woww!!

“Solía amar esta canción cuando tenía como cuatro (años), no, probablemente más grande, probablemente como seis. Es loco. Es muy country. Cuando la escucho ahora, es como, wow. Para nada me di cuenta que era tan country. Pero en ese entonces amaba esta canción porque pensaba que era tan cool. Simplemente me encantaba”, dijo la intérprete de “Bad guy”, que es fan de Tay.

Además confesó: “De hecho no sabía que era Taylor Swift hasta este año”. What?!?! Pero eso no es todo, pues aunque le gustaba tanto la canción, “no entendía qué significaba eso de ‘foto a quemar’. La única palabra ‘quemar’ que yo conocía, que yo pensaba que a eso se refería, era cuando quemabas un disco compacto”. ¡Qué tal!

En la plática con su papá, también comentaron que eran increíbles los crossover que hacía Tay entre el country y el pop, y las historias que contaba en sus canciones; ya sabemos que la rubia compone todas sus canciones y suelen ser de temas muy personales.

Ante esto, sólo podemos decir que nos encanta la franqueza de Billie Eilish, y esta confesión sobre Taylor Swift es una muestra de ello. Y como ambas cantantes han demostrado su admiración mutua, ¡ya solo falta que graben un dueto juntas!