BAD BUNNY

YouTube lanza un inspirado mini-documental de Bad Bunny

¡Comparte!

YouTube Music lanzó un mini-documental sobre el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny el cual ya está disponible en el canal oficial del puertorriqueño.

El mini-documental de Bad Bunny forma parte de la serie ‘Artist Spotlight Story’, en donde YouTube resalta las carreras de diversos artistas en solo 10 minutos.

Esta edición fue producida por YouTube Music bajo la dirección de Kristian Mercado, director del cortometraje Pa’lante.

Este documental es una mirada a los orígenes de Bad Bunny en Puerto Rico.

En el video, el artista explica cómo ha sido su camino desde las aulas de la escuela hasta alcanzar el reconocimiento mundial. 

View this post on Instagram

??? hola, en que te puedo ayudar?

A post shared by @ badbunnypr on

«Se siente bien poder conectar con personas que no hablan tu idioma», dice Bad Bunny en el mini-documental.

En este material, el cantante también habla del poder del arte y la música para conectar con personas en diferentes partes del mundo.

El mini-documental fue filmado en un centro comercial abandonado en Miami y mezcla clips del artista con imágenes y animaciones psicodélicas que representan la excéntrica personalidad de Bad Bunny.

View this post on Instagram

bye, me fui

A post shared by @ badbunnypr on

Además de la música como tal, el intérprete de temas como Si veo a tu mamá, habla de la importancia que le da a su plataforma para hablar de temas sociales como la violencia a la comunidad transgénero, entre otras temáticas.