Heechul sigue demanda contra bullies

Heechul, de Super Junior, sigue con su demanda contra bullies

¡Comparte!

Hace unos meses, Heechul, de Super Junior, anunció que iba a demandar a quienes emitieran comentarios maliciosos contra él, y hoy dio un avance. ¡No piensa detenerse ante los bullies!

Harto de que lo calumniaran, atacaran, y hasta se metieran con sus amistades, Kim Heechul, integrante del grupo de K-pop Super Junior, decidió tomar cartas en el asunto él mismo. Además, también inspirado en lo que hace su colega la idol IU, que se va duro contra quienes le hacen bullying. Por eso, en abril anunció que contrató abogados para demandar y llegar hasta las últimas consecuencias contra quienes publican comentarios maliciosos y bullying en su contra, y eso incluye a bullies extranjeros (fuera de Corea del Sur). Incluso, pidió a sus elf que le mandaran testigos de tuits o posteos en redes sociales, y la respuesta fue muy buena.

Luego de eso, este miércoles el cantante y conductor surcoreano dio una actualización de la demanda, demostrando que va en serio, y agradeció la ayuda de su fandom. Si pensaban que ya se le había olvidado, ¡para nada!

“No estoy mostrando indulgencia. Aún cuando haya un acuerdo, voy a darle todo a mi abogado. Gracias a los abogados de Jung Sol y a los detectives de la Estación de Policía de Gangnam en Seúl. No me detendré aquí y seguiré capturando a los comentaristas maliciosos. Además, a mis fans que siguen luchando contra estos comentaristas maliciosos, que han recolectado información, y que me dan fuerza… debe ser aún más duro para ustedes que para nadie… estoy tan agradecido. Aunque quizá siga siendo alguien que no puede tomarse un descanso, ¡¡seré la Estrella Universal Kim Heechul que no causa problemas!!”

Además de eso, quienes están suscritos al chat de Bubble del idol sucoreano, tuvieron más detalles como que Heechul que ha tenido cuidado en no afectar a su grupo, Super Junior (que siguen teniendo muchos lanzamientos de discos, conciertos, series, y más), y por eso buscó un abogado por su cuenta. Y, conmovió a todo mundo cuando comentó que de haber hecho esto hace unos años, quizá sus amistades que ya están en el cielo (Jonghyun, de SHINee, y Goo Hara y Sulli) hubieran vivido y sonreído más. (No estamos llorando, ¡ustedes están llorando!)

Así pues, Kim Heechul va duro contra los comentarios maliciosos en las redes sociales, y no lo hace solo, pues tiene el respaldo de sus fieles elf… además, no dudamos que también el de sus compañeros de grupo.

*** Si estás pasando por una situación de bullying, pide ayuda a gente de tu confianza, expertos, o llama a líneas como Locatel. ***