Aunque en Hollywood tanto actores como equipo de producción se están poniendo las pilas, al parecer puede haber un retraso en la segunda temporada de Bridgerton.
Y aunque los fans esperan ansiosos noticias de lo que podría ser la temporada dos, la actriz Phoebe Dynevor, quien da vida a Daphne Bridgerton ya hizo una advertencia. Ella cree que la filmación podría retrasarse, aplazando así su fecha de estreno.
En entrevista con Deadline, ella expresó su entusiasmo por la posibilidad de regresar para una segunda temporada. También aseguró que la producción de la primera temporada terminó en febrero de 2020, poco antes de que la pandemia de coronavirus obligara a parar los rodajes en todo el mundo. Es por eso que la intérprete teme que la grabación de la segunda entrega se retrase.
«No puedo imaginar cómo sería posible filmar en estas circunstancias. Hay tantos extras y tantos miembros del equipo y es una serie muy íntima. Simplemente me desconcierta pensar como la filmaríamos bajo las reglas del covid-19 a menos que hubiera una vacuna»,
Phoebe Dynevor a Deadline
Por ahora, Reino Unido permite que las producciones de cine y televisión sigan en marcha. Pero deben cumplir estrictas normas de seguridad para prevenir contagios de coronavirus. Y aunque la serie ha sido un éxito desde su lanzamiento en Navidad, Netflix aún no ha renovado oficialmente para una segunda temporada a Bridgerton. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que la filmación de los nuevos capítulos podría arrancar el próximo mes de marzo.
Bridgerton está protagonizada por Regé-Jean Page como Simon Bassett, Duke of Hastings, Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton, Ruth Gemmell como Violet Bridgerton. También actúan Golda Rosheuvel como Queen Charlotte, Nicola Coughlan como Penelope Featherington y Polly Walker como Portia Featherington. La primera temporada de Los Bridgerton, creada por Chris Van Dusen y compuesta por ocho capítulos, está disponible completa en Netflix.