Taylor Swift canta en remix de HAIM

¡Hay una nueva canción de Taylor Swift con HAIM!

¡Comparte!

Es bien sabida la amistad entre Taylor Swift y HAIM, quienes cantaron con ella en el disco Evermore. ¡Y hoy acaban de lanzar su segunda colaboración! Se trata del remix de «Gasoline», de la girlband.

La tarde de este jueves, las hermanas Este, Danielle y Alana Haim anunciaron en sus redes sociales que tenían un nuevo tema con su amiga Taylor Swift. Recordemos que la primera fue «No body, no crime», del álbum Evermore, que lanzó la rubia popstar el año pasado. Ahora toca el turno de escuchar el remix de «Gasoline», de las chicas acompañadas de Tay Tay.

Es la canción favorita de Taylor, del último disco de sus amigas

La noticia ya se venía rumorando desde hace unos días que las hermanas subieron una video en TikTok mientras estaban en un auto y tocaban un poquito de la canción. También cuando postearon una foto y había un «13» al fondo, que recordemos es el número favorito de Taylor. Pero hoy por fin todo ha quedado revelado, y esto fue lo que escribieron en su anuncio.

«Desde que lanzamos wimpiii (Women in Music Pt. III) en junio, taylor siempre nos había dicho que gasoline era su favorita. así que cuando estábamos pensando en maneras de reimaginar algunos de los temas del disco, de inmediato pensamos en ella. ella trajo muchas ideas increíbles y nuevas imágenes a la canción y realmente le dio una nueva vida. gracias @taylorswift por agregarle tu increíble voz y espíritu a un tema que significa mucho para nosotras».

HAIM en sus redes sociales.

Además, agregaron palabras para thundercat y sus demás colaboradores en el remix de esta canción. Misma que crece con la voz de Swift, que añade más armonías y chispa con su interpretación. Tras escucharla, sin duda es otra confirmación de que a esta estrella también le sientan bien los sonidos indie y alternativo.

El remix de «Gasoline» con la voz de Taylor Swift es parte del disco Women in Music Pt. III expanded, y ya puedes escuchar en plataformas online. Por el momento sólo está el audio, pero los fans ya piden en redes sociales un video con las cuatro chicas juntas.

¿Te late la colaboración de Tay Tay con las HAIM?