Tom y Jerry, un problema para Chlöe Grace Moretz

¡Comparte!

Tom y Jerry son los peores amigos pero lo que sí son, es los peores enemigos y desde hace décadas se han hecho la vida imposible y ahora, quieren hacerle la vida de cuadritos a Chlöe Grace Moretz. A ella la conocerán en su nueva aventura cinematográfica, en la cual ambos se mudarán a la ciudad de Nueva York. ¿Por qué? ¡Pues porque YOLO!

Y es que en la peli Tom y Jerry, el ratón decidió hacer su casa el hotel más lujoso de Nueva York, el Royal Gate. Ahí, Kyla, el personaje de Grace Moretz, acaba de entrar a trabajar, poniendo su situación laboral en riesgo, por lo que ella decide darle la oportunidad al instinto natural y contratar a Tom para cazar al ratón.

«Kayla es un personaje interesante. Es extrañamente adorable, considerando cuántas decisiones malas toma y cuántas veces miente de forma deliberada, como cuando obtiene este puesto alto en el hotel, para el cual no está nada calificada. Pero creo que uno la apoya porque no lo hace para sacar ventaja, nunca es con malicia.

«Ella hace lo necesario para demostrar su valía y probarle a todos que merece ese lugar, aunque esté un poco desubicada. Por supuesto, de inmediato le dan la tarea de deshacerse del ratón y decide que la mejor forma de hacer eso es contratando a un gato. Es perfectamente lógico, ¿no?”,

Chlöe Grace Moretz

Chlöe y un personaje medio bobo

Moretz disfrutó interpretar a Kayla principalmente porque, en sus palabras, “es medio boba”, encontrando mucho parecido con ella en su vida diaria donde se define como una chica bromista y medio torpe.

Se parece mucho a mí. ¡No en eso de que miente!, pero sí en el aspecto exagerado y torpe. Probablemente es la primera vez que puedo agregar parte de mi instinto natural y faceta bromista, la Chloë que soy con mi familia, por ejemplo, al papel que interpreto”, agregó.

Chlöe Grace Moretz

Tom y Jerry con Chlöe Grace Moretz ya está en los cines del país.