Danna Paola vuelve al doblaje

¡Danna Paola vuelve al doblaje con Raya y el último dragón!

¡Comparte!

¡Dreamers, prepárense para escuchar a Danna Paola como la voz en español de Raya en la película animada Raya y el dragón y cantando el tema principal! Disney acaba de dar la noticia, y no podemos de la emoción.

Los dreamers de Latinoamérica que vayan al cine a ver Raya y el último dragón van a ser muy felices porque la estrella mexicana Danna Paola será la voz en español de la protagonista, Raya. ¡Síiii! Pero eso no será todo, pues Disney también anunció que la cantante interpretará el tema principal de la película, titulado «Hasta vencer».

La misma cantante anunció que se une a esta cinta animada de inspiración asiática en sus redes sociales, con las siguientes palabras:

«ESTOY MUY EMOCIONADA!!!!!!! POR FIN!!!!! Voy a prestarle mi voz en la versión en español a Raya, la protagonista de Raya y el Último Dragón, el próximo estreno de Disney. Además, interpretaré la canción “Hasta Vencer” para la banda sonora en español de la película. Dentro de poquito van a poder ver el video musical que hicimos con muuuucho amor. ¡Ya quiero! Estén muuuuy atentos. Raya Y El Último Dragón se estrena el 5 de marzo en cines y en Disney+ Premier Access.
@disneystudiosla @disneyplusla #DisneyRaya«

Danna Paola.
(Foto: Disney)

Y en declaraciones proporcionadas por Disney, la también actriz expresó su alegría por volver al doblaje con este personaje con tanto girl power llamado Raya. Como recordarán, esta chica asiática debe ir en busca del último dragón, y en su camino armará un peculiar team, además de que se topará con una serie de obstáculos y enemigos.

«Regresar a hacer doblaje después de tantos años es un sueño hecho realidad. Sin dudas el haber recibido la propuesta de interpretar a una guerrera independiente como Raya, de representar el empoderamiento femenino y de contar una historia tan bella es uno de los mejores regalos que tuve en el inicio de este año. El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos”. Y agregó “Estoy feliz de aportar a la banda de sonido en español con una canción tan mágica como “Hasta vencer”, sé que los fans se emocionarán muchísimo al escucharla”.

Danna Paola.
(Foto: Disney)

Danna Paola tiene en su currículum de doblaje las siguientes participaciones: Rapunzel, en Enredados, de Disney, en 2010; Tippolina Tucci, en Home, de 20th Century Fox, en 2015. Por el lado de los soundtracks, cantó dos temas sola y dos con Chayanne para Enredados; y el año pasado interpretó el tema «Viaje a la luz», del filme animado Más allá de la luna, de Netflix. ¡Y ahora sumará esta nueva película!

Muy atentos próximamente al canal de YouTube de Disney, para el estreno del video de «Hasta vencer», no dudamos que Danna Paola hará una interpretación a la altura de una guerrera como Raya. Y, recuerden que la película Raya y el último dragón llegará a cines y Disney+ el próximo 5 de marzo.