Sophia Bush

Sophia Bush está preparando la serie Good Sam

¡Comparte!

Después de su turbulento paso por Chicago P.D., la actriz Sophia Bush está ante su nuevo reto y ya está preparando la serie Good Sam. En esta historia ella será la protagonista y dará vida a una inteligente cardióloga que está más que dispuesta para salvar muchas vidas.

La actriz anunció que el pasado 8 de marzo terminó con la grabación del episodio piloto. Lo interesante de esta historia, es que cuenta con un equipo de producción compuesto en su mayoría por mujeres. De hecho, para Sophia esto es súper importante, ya que es una activista social que se enfoca en temas como el feminismo, el racismo y más.

«Llego un día tarde al #DíaInternacionaldelasMujeres, pero ayer estuvimos cerrando nuestro increíble piloto, dirigido de arriba a abajo por un grupo de mujeres muy potentes. Estuve todo el día empapándome de su sabiduría, su bondad, su agudeza, su brillantez y su creatividad sin límites. Dije que no lloraría cuando dijeran «¡se acabó!», pero lo hice. Estas últimas siete semanas han sido increíbles. Conmovedoras. Afirmativas. Emocionantes. Creativas. Y alegres. En palabras de mi inimitable creadora y capitana de este barco, Katie Wech, «es simplemente TRABAJAR». Y trabajar con estas mujeres, y con nuestra tripulación en general, ha sido una ALEGRÍA»,

Sophia Bush en Instagram

De acuerdo a la ubicación que aparece en su imagen, vemos que Sophia Bush se encuentra en Toronto dándole los últimos detalles al piloto de Good Sam. Este programa fue encargado por la cadena CBS, pero primero deben ver de qué va la historia para ver si el piloto se convierte en serie.

En esta historia, Sophia interpretará al personaje principal. Sam es una cirujana de cardiología talentosa que trabaja en el mismo hospital que su padre dominante, Griff (Jason Isaacs), que es imposible de complacer y nunca reconoció sus talentos. Segundo al mando de él y siempre a su sombra, Sam tiene que sacar las garras y ponerse al mando, ya que su padre cae en coma.

Por este motivo, ella se hace cargo del departamento como jefe de cirugía. Sin embargo, Sam tendrá un nuevo reto profesional y personal cuando Griff despierta y quiere practicar de nuevo la medicina, incluso si eso significa ser supervisado por su hija. La creadora de ese programa es Jennie Urman, y Katie Wech, quienes son productoras ejecutivas en Good Sam.