Después de que Michele Morrone anunció con bombo y platillo que sería parte del elenco de la serie española Toy Boy, ahora no será así. De acuerdo con el propio actor, ya no podrá estar en este proyecto debido a un problema de salud.
Y es que hace unas semanas, el también cantante se sometió a una cirugía por una lesión causada por el deporte. Y aunque parecía que su recuperación iba por buen camino, lo cierto es que no estará listo a tiempo para poder trabajar en la serie de Netflix protagonizada por Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño.
Se tenía previsto que Michele Morrone interpretara en Toy Boy, a un empresario de la noche, concretamente de un exclusivo local de Marbella donde los protagonistas comenzarían a trabajar como strippers. Esto sucedería porque si recuerdan, al final de la primera temporada, el club Inferno explotó.
Y, aunque esta es la ausencia más sonada en la serie para sus próximos episodios, no es la única. El actor Carlos Scholz, que daba vida a uno de los bailarines del grupo capitaneado por Jesús Mosquera, concretamente al más joven de todos, tampoco estará presente en la segunda temporada. Se habla de que Álex González será quien sustituirá al italiano.
La segunda temporada de Toy Boy, tendrá que cambiar de local tras la explosión que tuvo lugar en el Inferno. Pero la vida no va a ser fácil para Hugo (Mosquera), ya que ha conseguido demostrar su inocencia, pero para ello ha hecho varios enemigos por el camino. Entre eso y su deseo de vengarse del responsablede que Triana (Pedraza) haya estado a punto de morir, todo se complicará.
Todo esto llevará a Hugo al One Per Cent, un club de striptease de primera categoría en el que empezará a trabajar para intentar destapar la verdad sobre lo sucedido. El problema es que los dos hermanos italianos que llevan el club no estarán contentos de que haya gente metiendo las narices en su negocio.
Y entre que son peras o manzanas, al menos a Michele Morrone, lo podremos escuchar mañana en su concierto en línea. ¿Ya tienen sus boletos?