Taylor Swift triunfó durante su presentación en los Grammy Awards 2021, de hecho, se llevó la velada. En una presentación de poco menos de cinco minutos, la cantante nos transportó a ese bosque mágico que nos presentó en el clip de “cardigan”.
La intérprete aprovechó para hacer un medley con tres de los temas de folklore y evermore, sus nuevos discos. Y es que Tay Tay cumplió con lo que prometió hace unos días, que haría una presentación increíble. Y cumplió. De hecho se le veía feliz de estar este 2021 en un escenario, los cuales afirma, extraña muchísimo.
Taylor apareció en lo que parecía el techo de una cabaña para interpretar “cardigan”. Vestida con un traje similar al look que ha estado usando, como el de una especie de hada y un maquillaje muy tenue, lo cual la hizo ver casi como una adolescente.
Al terminar con su interpretación de «cardigan», la artista bajó del techo para entrar a la cabaña dispuesta en el escenario de los Grammy. Ahí ya la esperaban Jack Antonoff y Aaron Dessner de The National. Tal como si estuvieran en el Long Pond Studio Sessions, los tres se juntaron para deleitarnos con “august” y “willow”.
Fue con «willow» con la que Taylor Swift puso fin a su actuación en los Grammy 2021, la cual emocionó tremendamente a sus “swifties” en las redes sociales y porqué no decirlo, también a nosotras.
Lo más padre, fue que realmente el escenario parecía un bosque encantado. Las luces se encendieron y parecía que las ninfas estuvieron acompañando a Taylor Swift durante su regreso a los Grammy Awards. De hecho, tanto Jack como Aaron se veían súper tranquilos, relajados y a gusto. Parece que lograron una gran mancuerna.
¿Les gustó su actuación durante la ceremonia de premiación a lo mejor de la música?