Demi Lovato

Demi Lovato prepara nuevo disco

¡Comparte!

Demi Lovato quiere que este año sea increíble para ella y además de su documental, también anunció que se está preparando para ponerse los zapatos de baile, por lo que ya prepara un nuevo disco que asegura, sorprenderá a todos.

Dancing With the Devil… The Art of Starting Over, es el nombre de la producción que Demi Lovanto lanzará el próximo 2 de abril, según anunció la cantante durante la transmisión en directo con Clubhouse el lunes por la noche.

«Realmente sigue el curso de mi vida y el camino que ha tomado en los últimos años. Cada aspecto de lo que soy tiene personalidad ahora porque tengo una mejor visión de quién soy y de lo que quiero de la vida»,

Demi Lovato a la audiencia de Clubhouse, que alcanzó un máximo de siete mil participantes durante el evento de 75 minutos.

Lovato dice que el álbum, con sus 19 canciones y 3 bonus tracks, es la banda sonora no oficial de su documental, que se estrenará el martes en el Festival de Cine SXSW. El documental Demi Lovato: Dancing With the Devil, que consta de cuatro partes, sigue a la cantante mientras lucha contra la adicción y la sobredosis que sufrió en 2018 la cual le provocó tres derrames cerebrales y un ataque al corazón.

«El documental es algo en lo que he volcado mi corazón y mi alma. Quería que mis fans recibieran los relatos de primera mano no solo de mí, sino de la gente que estuvo allí. He tenido mucho que decir en los últimos dos años queriendo dejar las cosas claras sobre lo que pasó. Nadie puede aprender realmente de los modelos de conducta, excepto cómo ser perfecto, y eso no es realista. Tenemos que aprender a ser humanos, a aceptar nuestros errores y a asumirlos. Por eso me encanta el término ‘modelo real'»,

Demi Lovato a Clubhouse

El documental también influyó en el nombre de su álbum, que originalmente se titulaba The Artist Starting Over. Pero ella quería incluir canciones que representaran una época más oscura de su vida, así como su optimismo al seguir adelante.

Demi Lovato prepara un disco en el que asegura colaboró con tres mujeres increíbles para poder crearlo y con el que presumirá su nuevo look al mundo. Demi Lovato: Dancing with the Devil estará disponible en YouTube a partir del 23 de marzo.