Demi Lovato Disney Channel

Demi Lovato se siente más auténtica con el cabello corto

¡Comparte!

Dicen que cuando pasas por una situación o haces un cambio de vida, una de las maneras de reflejarlo es cortándote el cabello, como en el caso de Demi Lovato, quien además ahora se siente más libre y auténtica.

En entrevista en el programa The Ellen Degeneres Show, Demi Lovato contó cómo se ha sentido con su nuevo corte de cabello. Como recordarán, la cantante lo lleva súper cortito y en tono rosa, y se ve increíble. Pero detrás hay más que sólo lucir bien, y tiene que ver con los problemas de adicción y desórdenes alimenticios que atravesó.

«Me corté el cabello en noviembre, y me siento tan libre, y me siento más auténtica a quien soy. Y también siento que solía esconderme detrás de mi cabello», le dijo Demi a la conductora. Además, se refirió a sus problemas personales del pasado, como desórdenes alimenticios, «y solía tener mi cabello para esconderme, y cubría mi cuerpo»

Pero también reveló el momento en el que se dio cuenta de que era hora de cortarlo: «Cuando comencé a hacer este trabajo en mí pensé ‘¿qué es eso a lo que me he estado aferrando toda mi vida que necesito dejar ir?’ Fue eso y otras… Ahora me siento más yo».

La cantante de «What other people say» al lado de Sam Fischer, también confesó que aparte de que es más fácil peinarse, se la pasa tocándose la nuca porque se siente «¡muy bien!»

En la emisión, la estrella también habló sobre el documental que estrenará en YouTube: Demi Lovato: Dancing with the devil. Ahí hablará sin censura sobre su sobredosis en 2018, que casi le cuesta la vida. Se estrena el 23 de marzo.