El mediático romance entre Ana de Armas y Ben Affleck ha sorprendido a muchísimas personas y al público sin dudas le ha encantado. Sin embargo, con el próximo estreno de Sin tiempo para morir, la nueva peli de James Bond, en la que ella aparece, al parecer el romance no es bien recibido.
Y no porque la familia de ella se oponga o sus contratos les impidan estar juntos. Lo que pasa es que los rumores apuntan a que a Ben le han prohibido acompañar a su novia al estreno de la nueva película de James Bond.
Una fuente reveló a The Sun que los responsables del filme prefieren que el intérprete no acuda a la premiere, ya que no quieren que los arrumacos de la pareja opaquen el estreno.
«Este estreno de la película ha tardado en llegar y los jefes de la franquicia quieren que los protagonistas sean las estrellas
«Sería un desastre si las muestras de afecto en público de Ben y Ana eclipsaran el evento. Una exhibición de circo está estrictamente fuera de los planes y los jefes quieren que se ciña todo a la marca»,
Fuente anónima a The Sun.
Sin tiempo para morir se iba a estrenar en abril pasado, pero la pandemia del coronavirus lo impidió. Ésta será quinta y última película de la saga que protagoniza Daniel Craig en la que la actriz cubana dará vida a una agente de la CIA que ayuda a James Bond.
Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de Deep Water, thriller de Adrian Lyne y después fueron vistos en románticos paseos en Costa Rica y Cuba. Confirmaron su romance en unas fotos que Ana Subió en su cuenta de Instagram.
Un comentario
Los comentarios están cerrados.