Hay más autocinemas en la CDMX

Ya hay más opciones de autocinemas en la CDMX

¡Comparte!

Cada vez se abren más lugares como autocinemas en la CDMX, y acá te contamos cuáles son. Ya conocíamos el de la Arena Ciudad de México, pero hay novedades, checa…

Cineauto Deportivo 18 de marzo

El Deportivo 18 de Marzo abrirá sus puertas este fin de semana como autocinema, sumándose a la oferta de opciones de entretenimiento en México. De esta manera, más gente que vive en la capital mexicana, especialmente al norte, tendrá la oportunidad de ver películas en la pantalla grande, desde su auto, de manera segura. Además, los organizadores prometen películas de todos los géneros, así que habrá para todos los gustos. Las funciones comenzarán este jueves 6 de agosto, la primera película se proyectará a las 7:30 p.m. y la segunda a las 11:00 p.m. Checa la cartelera de inauguración:

  • Jueves 6 de agosto: Vaselina y Eso.
  • Viernes 7 de agosto: Volver al futuro y Drácula.
  • Sábado 8 de agosto: Casper y Halloween (nueva versión).
  • Domingo 9 de agosto: Transformers y Mamma mía!
Estas son las primeras funciones del Autocinema en el Deportivo 18 de Marzo.

El precio de entrada por auto es de $200, y puedes comprar tus boletos por teléfono al 5543439415. Además, garantizan que cuentan con todas las medidas sanitarias para evitar contagios.

Autocinema Cinemex

¿Te acuerdas que te contamos sobre la Arena Ciudad de México, que abrió como autocinema? Pues ahora hizo una alianza de Open Air Mx con Cinemex para crear el Autocinema Cinemex Open Air Mx, en el mismo lugar. De acuerdo con el comunicado de prensa, con eso se convierte en “el proyecto más importante de su tipo en el formato autocinemas en la capital del país, con el cual podrán exhibir películas de cartelera y ofrecer una serie de servicios más amplia, con una gran calidad en las películas proyectadas y además con un audio y pantalla que no tiene en este momento ningún autocinema”. Woww!!

Este autocinema tendrá funciones los viernes y sábados a las 1:00 p.m., 4:00 p.m., 7:00 p.m., y 10:00 p.m. Y, los domingos proyectará películas en estos horarios: 12:30 p.m., 3:30 p.m., 6:30 p.m., y 10:30 p.m. Puedes comprar tus boletos en Superboletos. Checa los primeros anuncios de su cartelera:

  • Viernes 7 de agosto: The LEGO Batman movie, Charlie y la fábrica de chocolate, Bumble bee, y Annabelle creation.
  • Sábado 8 de agosto: Shazam, Space Jam, y Nace una estrella. No aparece función a las 10:00 p.m.
¡Qué tal con la cartelera del Autocinema Open Air Cinemex!

El costo es de $290, si vas en auto máximo debe llevar cinco personas, y si es camioneta seis personas. Pueden entrar 180 automóviles, y todos podrán ver y escuchar bien desde donde se estacionen. Además, hay meseros y equipo de staff que te pueden llevar productos de la dulcería. Se incluyen dos terrazas exclusivas y seguras para ocho personas, en las que podrás ver la película de tu elección fuera de tu auto. Más info en Open Air.

¿Cuál de estos autocinemas te queda cerca de casa? Checa, y elige. ¡A disfrutar viendo películas en la pantalla grande, y de manera segura!

Un comentario

Los comentarios están cerrados.