El diablo más encantador de la televisión muy pronto estará de vuelta ya que Lucifer 5B o lo que es lo mismo, la segunda parte de la quinta temporada de esta serie, ya tiene fecha de estreno en Netflix, según lo confirmó el gigante streaming.
A través de sus redes sociales, la plataforma streaming reveló que será el 28 de mayo, cuando podamos ver las nuevas aventuras de Lucifer (Tom Ellis) y la detective Chloe Decker (Lauren German). Una sola imagen bastó para generar la locura entre los fans de la serie.
Si recuerdan, fue en DC Fandome, donde se reveló que entre las sorpresas para estos nuevos episodios, está la llegada de un episodio musical. Tal como lo leen, el cast está más que listo para impresionarnos con sus dotes artísticas.
Por si no recuerdan, al inicio de la quinta temporada, Chloe se enteró que fue creada por Dios para Lucifer y que Amenadiel entregó el “regalo” que le permitió nacer. La detective hoy está lidiando con esta verdad que le hizo creer que lo que sentía por el diablo no era real, debido a que supuestamente no tenía ningún control sobre su vida.
“Gran parte de la historia que viene es una historia de amor, pero una historia de amor es… muy a menudo una historia de desafíos y lo que me encanta de los desafíos es que hacen que un romance se sienta más merecido”,
Joe Henderson, uno de los showrunners de la ficción, durante la Baltimore Comic-Con en octubre de 2020.
Aún queda mucho por recorrer en la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer. ¿Acaso Dios llegó para quedarse y será parte activa de la serie hasta el final? ¿Qué busca exactamente Michael? ¿Lucifer y Chloe tendrán un final feliz?
No se pierdan Lucifer, que estrena la temporada 5 B en la plataforma Netflix el próximo 28 de mayo.