HBO Max en Latinoamérica.

HBO Max presenta más opciones para ver su programación en Latinoamérica

¡Comparte!

WarnerMedia anunció el día de hoy que el servicio de streaming HBO Max también estará disponible para DirectTV Latin, Sky Brasil y Oi. Con esto, estará al alcance de más público.

Así como lo lees. Desde su lanzamiento, quienes sean suscriptores de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Oi en Brasil, podrán acceder a los contenidos de HBO Max. Como recordarán, la plataforma de streaming hará su esperado arribo a la región latina en junio de este año. Pero eso no será todo, pues se espera que más adelante se sumen otros socios de distribución.

Con esto, serán 39 territorios de América Latina los que ya podrán gozar de la programación de HBO Max. Y con esto se convertirán en los primeros en tener el servicio, después de Estados Unidos.

¿Cómo será exactamente el acceso a la plataforma? El día de su lanzamiento, que aún no ha sido anunciado, solamente el mes, quienes tengan suscripción a las empresas mencionadas podrán hacerlo de manera automática.

Además, no tendrán que hacer un pago adicional. Solamente deberán autenticar su ingreso con su proveedor. Y, podrán aprovechar ofertas para Oi, si viven en Brasil.

¿Qué van a poder ver? Toda la programación de Warner Media, de marcas como HBO, DC, y Warner Bros. Es decir, las colecciones de Cartoon Network, Looney Tunes Cartoons, además de New Line, CNN, TNT, TBS, truTV, y Adult Swim. Géneros como caricaturas, dramas, documentales, comedias, películas, etc. Y, por supuesto, La liga de la justicia de Zack Snyder.

Te puede interesar: La liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max.

De acuerdo con el comunicado de prensa son «contenidos de calidad, generados a partir de cien años de programación icónica». Además de títulos locales producidos por Max Originals exclusivamente para HBO Max.

La llegada de HBO Max a Latinoamérica se acerca, y con esto más gente podrá ver sus programas. ¿Ya estás listo?