The Good Doctor llega en abril a Amazon

¡Comparte!

Para aquellos que son fanáticos del doctor Shaun Murphy, les tenemos buenas noticias porque la cuarta temporada de The Good Doctor, llega a abril a Amazon Prime Video. Así es, después de que la pandemia nos retrasó el estreno, por fin hay buenas noticias.

Será el nueve de abril cuando la cuarta temporada de The Good Doctor con Freddie Highmore, aterrice en Amazon Prime Video, para contarnos nuevas aventuras de este médico. Lo curioso de esta entregada, es que estará situada en plena pandemia, tal como todas las series médicas como Grey’s Anatomy y New Amsterdam lo han hecho.

La cuarta temporada sigue después de los acontecimientos del final de la tercera temporada, la cual nos dejó bastante sacudidos a todos. Así, mientras que Shaun y Lea viven su amor sin límite, el equipo de Shaun está sumido en una terrible tristeza por la muerte de Meléndez, pero juntos tendrán que atender a distintos pacientes a los que les deberán salvar la vida. Es aquí cuando los sentimientos, la amistad y también, la enemistad entran en juego.

The Good Doctor y las secuelas emocionales de los personajes

En el primer episodio llamado «Frontline, Part 1» se verá cómo el agotamiento, el estrés y la frustración que supone trabajar en primera línea de una pandemia ha afectado a nuestros médicos consentidos. La Dra. Lim (Christina Chang) se esfuerza por producir las pruebas de COVID, y conseguir los EPI y otros suministros médicos necesarios para hacer frente a la crisis sanitaria.

Freddie Highmore in 'The Good Doctor'

Mientras tanto, el Dr. Glassman (Richard Schiff) se ve obligado a trabajar desde casa, debido a su edad y a sus condiciones médicas subyacentes. Al igual que su mentor Glassman, Shaun (Freddie Highmore) se siente horrorizado por la imprevisibilidad del virus. Él sabe que aún no existe una vacuna, y su limitada capacidad para ayudar a los demás frente a él no es suficiente. Será un reto tremendo para Shaun, el enfretarse a la gente sin poder estar cerca.

«Esto no es cierto al cien por cien, pero personalmente sentí que la vida se había detenido, como si alguien hubiera pulsado la pausa en el mundo. Ese era el mejor de los casos. En el peor de los casos, te ponías enfermo, pero para el resto de nosotros, simplemente nos quedábamos en casa y esperábamos, y ese no es el caso de los médicos. Pero aún así, en un sentido muy real, todo quedó en suspenso.

«Así que todas las cosas del final del año pasado, nada de eso importó. … Sabes, eso no es cierto. Alguien estaba muerto (Melendez). Pero había cosas sucediendo en el mundo con las que teníamos que lidiar. Había una realidad en el mundo con la que estos médicos tenían que lidiar, así que lo enfocamos desde ese punto de vista: que están cargando con el peso del año pasado, pero que no pueden lidiar con él hasta que todo lo demás se solucione»,

David Shore, showrunner de la serie a Deadline

¿Cómo ven?, ¿Creen que la cuarta temporada de The Good Doctor estará llena de drama? Nosotros creemos que sí.