Videos musicales oficiales en Facebook México

¡Ya puedes ver videos musicales oficiales en Facebook México!

¡Comparte!

El día de hoy, Facebook México anunció algo que le van a encantar a los melómanos: Ya pueden ver videos musicales oficiales en esa red social. ¡No vas a salir de Facebook Watch a partir de ahora!

Si eres de las personas que no sale de Facebook, y quieres poder ver videos musicales oficiales ahí, esta noticia te hará muy feliz. A partir de este 30 de marzo, todo usuario tendrá muchas opciones pues habrá varios géneros musicales y estarán divididos por playlists. Acá te contamos todos los detalles.

(Imagen: (Imágenes: Intercom Americas))

Videos musicales oficiales en Facebook

La plataforma online le dará muchas horas de música a sus usuarios en Facebook Watch, Ahí podrás darle play a miles de videos, además de compartirlos con tus amigos, familiares, con quien quieras.

¿Qué tipo de videos encontrarás? ¡De todo! Estarán por género musical, artista, por tu estado de ánimo durante el día, bandas emergentes, artistas populares, clásicos, etc. Además, algunas de las playlists que te vas a encontrar son: Pop Latino, Rock Alternativo, Íconos de México, Flow Latino, Novedades de la Semana, Populares de la Semana, Para Ver de Nuevo, entre otras. Así mismo podrás tener secciones personalizadas basadas en los artistas que sigues o que pueden gustarte.

El primer video, uno de Luis Fonsi y Rauw Alejandro

A la par del lanzamiento de esta función en México, llega el estreno exclusivo de «Vacío», video de Luis Fonsi y Rauw Alejandro. Pero eso no es todo lo nuevo que hay, pues esta semana también podrás ver otros como: la versión cumbia de «No drama», de Becky G; la versión acústica de «Ropa cara», de Camilo. Además de que próximamente se estrenarán videos exclusivos de Daddy Yankee y J Balvin.

Se prevé que esto sea un éxito pues, de acuerdo con el comunicado, en México «se han creado más de 120 millones de publicaciones y comentarios con las palabras música, canción, y canciones en los últimos 90 días».

Facebook comparte que su red social en Stories, y los Reels de Instagram han sonado mucho con estas canciones en el último año: «Yo perreo sola», de Bad Bunny; «Simplemente gracias», de Calibre 50; «Favorito», de Camilo; «Niña bonita», de Dstance; «La tóxica», de Farruko, y «Mi niña», de Wisin.

Te puede interesar: Camilo le canta a esas relaciones en las que cambias por amor.

Pronto podrás ver los videos oficiales de Reik, Bad Bunny, y más

Adrian Harley, líder de alianzas de música para Facebook e Instagram en América Latina, habló sobre el lanzamiento de los videos oficiales: «Estamos creando nuevas experiencias sociales que van más allá de ver un video, también buscamos hacer más sencillo que las personas y artistas conecten a través de la música». Obviamente, las disqueras donde están tus grupos favoritos forman parte de esto, así que el catálogo será de verdad impresionante.

Además de los cantantes y grupos mencionados, hoy también está llegando a Facebook Watch el video de «Bichota», uno de los máximos hits de Karol G. Mismo que también ha arrasado en esta red social con más de 7.8 millones de reacciones, y que ha sido compartido más de 1 millón de veces en las últimas 18 semanas desde su lanzamiento en Estados Unidos. 

Y en los próximos días podrás ver los de: Alejandro Fernández, Bad Bunny, Banda MS, y Danna Paola. Así como los de Piso 21, Reik y Sofía Reyes, entre otros.

Otro dato a resaltar es que en los próximos días Facebook Watch tendrá una implementación desde hoy en México, si eres usuario de Android, iOS, o web. Si quieres contarle a tus amigos de esa red social, puedes hacerlo en Messenger usando la opción Ver Juntos, para ver sus reacciones en tiempo real a través de videollamadas.

¿Te late? ¿Verás videos musicales oficiales desde ahí?