Shawn Mendes lanza la balada "It'll be okay".

¡Shawn Mendes ya prepara nueva música!

¡Comparte!

El cantante canadiense Shawn Mendes tiene a sus fans en la emoción total con sus posteos en redes sociales, pues podemos ver, más no escuchar, que ya prepara nueva música.

Apenas el pasado 4 de diciembre Shawn Mendes lanzó su disco Wonder, del que se desprendió el hit del mismo título. Mismo material que vino acompañado de In Wonder, un documental que puede ser visto en Netflix. Pero ya comenzó a dar pistas en sus redes sociales de que la nueva música se aproxima, pues vemos cómo la graba. ¡Qué emoción!

«Muero porque escuchen esto pero Andrew (Gertler) no me deja. Llénenlo de spa, a él. Jajaja», escribió en el post de Instagram con tres breves videos donde aparece justamente haciendo nueva música. ¿Ya fueron a escribirle?

Entre las respuestas pudimos ver la de su novia, la también cantante Camila Cabello. La chica le escribió: «Mi amor está escribiendo beats». Mientras que JP Saxe le puso: «Quisiera escuchar eso inmediatamente». Julia Michaels comentó: «Ugh, qué increíble. ¡¡Muy celosa!!! Me gustaría ser una mosca en la pared». Y Ryan Tedder le puso humor a su comentario: «Qué raro, de hecho el audio está saliendo por mi teléfono. Puedo escucharlo todo».

Te puede interesar: Shawn Mendes derrama amor en su disco Wonder

Shawn también nos ha dado eye candy

Además de emocionar a todo mundo con su próxima música, el canadiense también está sacando suspiros. Sí, ya sabemos que es un chico muy guapo, pero aún así a sus fans siempre les gusta verlo, ¿cierto?

En la foto en blanco y negro que subió a sus stories hoy, está vestido con jeans y mostrando su atlético abdomen. Y la otra imagen con efecto boomerang, se encuentra recostado, de nuevo sin camisa.

Así que, ¿lista para seguir babeando por Shawn Mendes mientras nos canta su nueva música? No podemos esperar a que su manager le dé luz verde para que nos ponga aunque sea un adelanto.

Hasta el momento no ha dado fecha de lanzamiento ni nombre de alguna canción pero ¡seguiremos pendientes!