Shawn Mendes lanzó el disco Wonder

Shawn Mendes derrama amor en su disco Wonder

¡Comparte!

¡Por fin salió Wonder, el nuevo álbum de Shawn Mendes! Un disco que muestra al chico enamorado, pero también al artista que, aunque apenas tiene 22 años, ha crecido artísticamente.

Luego de estrenar el primer single, «Wonder», y dejar maravillados a sus fans y la crítica, Shawn Mendes lanzó su nuevo disco, con el mismo título de la canción. 14 tracks, con la «Intro» incluida, que son lo que hay en el alma y corazón de un hombre completamente enamorado y sincero. Como recordarás, en su documental In Wonder dijo que todas sus canciones son sobre su novia, la también cantante Camila Cabello.

Son «canciones desde el corazón»

«Deseo sinceramente que amen este álbum aunque sea la mitad de lo que yo lo amo. Wonder me enseñó la libertad y cómo rendirte a la magia del arte. Canciones desde el corazón y sonidos de otro tiempo y mundo. Los amo mucho, gracias por el apoyo durante tantos años. Por favor disfruten #WONDER«.

Shawn Mendes en sus redes sociales.

Y justo eso es lo que escuchamos al darle play a Wonder, un álbum de pop que a ratos mezcla con balada y en otros con sonidos más dance. En prácticamente todo el disco está presente Camila. Ya sea porque se pregunta cómo se sentirá ser amado por ella («Wonder»), o dice que la extraña porque está en Londres («Dream», seguramente sobre cuando ella filmaba Cinderella), o quiere abrazarla y que le enseñe cómo amar («Teach me how to love»). Incluso confiesa que sin un pequeño giro del destino seguro continuaría buscando el amor, pero ya tiene su cuento de hadas («Always been you»).

También canta que aunque todos los miren él cada vez está más enamorado de ella y mientras estén juntos es la mejor sensación («Higher»), pero que también se pone celoso de que los demás quieran un poco de ella («Piece of you»). Y que no se puede imaginar el mundo sin ella («Can’t imagine»), así que, aunque quizá pueda parecer muy pronto quiere que cada vez que vuelva a casa sea para estar con ella (24 hours). Por cierto, ésta última es la canción favorita de su novia.

Camila mostró su apoyo y amor

La musa de Shawn no podía faltar anoche a su lado. Camila estuvo con su novio mientras hacía un Live con sus fans que esperaban la salida del disco. Se le veía emocionada y feliz, y así lo mostró en sus redes sociales. Shawmila, sin duda, es una pareja sólida.


El cuarto álbum de estudio del canadiense, Wonder, fue producido por él mismo con Kid Harpoon y Nate Mercereau; y para el dueto con Justin Bieber en «Monster» contó con la producción de  Frank Dukes. Además, co-escribió las canciones con Scott Harris. Pero es no es todo, pues en la batería de «Teach me how to love» tiene nada menos que a Anderson .Paak, aportando mucho groove.

¿Cómo suenan estas canciones en vivo? Lo sabrás el 6 de diciembre que Shawn Mendes realice el concierto benéfico online Wonder: The Experience, del que ya te contamos.

Deja un comentario