Belinda y Christian Nodal han estado en el ojo del huracán desde que confirmaron su relación y no es para menos, sobre todo porque a la rubia siempre se le han criticado sus parejas, en especial porque muchos piensan que anda con ellos por publicidad.
Sin embargo, Beli declaró a TV Azteca que su amor por el intérprete de música regional mexicana es real y aunque apenas llevan un mes saliendo, dijo que está profundamente enamorada de su novio y no anda con él por publicidad como se ha venido manejando.
«Esto apenas está empezando. Es la primera vez que lo hago en toda mi carrera, es algo nuevo y me gusta hacerlo por primera vez con alguien que se merece mi corazón»,
Belinda a TV Azteca
Es amor real
Acompañada de Christian Nodal, Belinda reveló por qué decidió hacer pública esta relación, pues en el pasado nunca lo había hecho con ninguna de sus parejas y siempre había sido muy reservada con su vida sentimental, tan es así que siempre negó al buen Lupillo Rivera, quien incluso se tatuó su rostro en el brazo.
Y es que durante su visita a Ventaneando (sí, el programa de chismes para señoras), los conductores se la pasaron insistiendo sobre si de verdad es amor, por lo cual Belinda dijo que ni ella ni Christian Nodal tenían necesidad de afirmar que su relación no es por publicidad, pues los dos tienen carreras sólidas.
«Nunca en la vida he hecho algo así… Estoy con el corazón que se me sale. Yo nunca he hablado de estos temas porque también se han dicho muchas cosas de mí…
«Soy una mujer muy reservada, me gusta mantener mi vida privada, privada… Para mí no vale la pena hablar de cosas que no lo valen… Estoy feliz y ya'»,
Belinda a Tv Azteca
Pero eso no es todo, de acuerdo con una publicación de TV Notas, la también actriz confesó que hasta ahora nadie era digno de su amor y por ello no había hablado de ninguno de los varios galanes de alto perfil con los que ha salido, a excepción de Giovanni Do Santos, con quien incluso se dio buenos agarrones en Instagram.
Y para acabar pronto, Beli aclaró que no piensa besar a Christian Nodal frente a las cámaras, ni arriba de ningún escenario simplemente para callar los rumores o para demostrar que lo suyo es real y no publicidad barata.
«Tampoco queremos que esto se vuelva un circo o que todo el mundo se meta. También tenemos nosotros nuestra vida privada, nuestros momentos bonitos de novios y esos los queremos conservar para los dos’,
Belinda a TV Azteca
Esperamos que el par de tórtolos no tengan que volver a aclarar que su amor es real.