Katy Perry habló de Folklore

Katy Perry también ama el disco Folklore de Taylor Swift

¡Comparte!

El disco Folklore, de Taylor Swift, ha conquistado tanto a sus fans, como a no fans, y colegas, como es el caso de Katy Perry. La popstar confesó que es de los que escucha actualmente.

Katy Perry concedió una entrevista al periódico estadounidense LA Times, en la que habló de varias cosas, como su gran amor: La música, en la que incluyó el disco de su amiga Taylor Swift. La popstar está a punto de dar a luz a su primer bebé con el actor Orlando Bloom, pero ha seguido muy activa pues está por lanzar su nuevo disco Smile, el 28 de agosto.

“Estoy a la mitad de él. Amo, amo, ‘Tears ricochet’”, le dijo Katy al diario al hablar de lo que está escuchando actualmente. Y es que, contó que siempre trata de poner los discos de todas sus colegas mujeres, y que por lo general lo hace mientras tiene que hacer viajes largos en auto. Además de estar escuchando Folklore, de su nuevamente bff Taylor, también tiene en rotación Chromatica, de Lady Gaga; Rare, de Selena Gomez; y Manic, de Halsey. Buenas elecciones, y con mucho girl power, como el que ella suele agregar a sus propias canciones.

Hablando de música, en otra entrevista, con el diario Metro Philly, la cantante dijo que le gustaría tener colaboraciones con un latino que la está rompiendo actualmente con su reggaeton, y una española que también ha conquistado a mucha gente con su mezcla de sonidos: Bad Bunny y Rosalía. Woww, ¿les gustaría eso, katy-cats? Estas declaraciones vinieron pues le preguntaron si querría más duetos latinos, tras participar en el remix de “Con calma” con Daddy Yankee.

“¡Sí!”, respondió la popstar, “Actualmente hay mucha música hermosa que viene de artistas latinos, quiero decir, ellos están cambiando todo el juego. Así que creo que me encantaría hacer algo con Bad Bunny, lo amo mucho, y me encantaría hacer lo que sea con Rosalía. Me gustaría salir con ella no para hablar, pero simplemente para verla porque es un ángel”.

¿Qué opinas de todas estas declaraciones de Katy Perry? ¿Te gustaría verla con esos cantantes? ¿Tú también amas la misma canción del disco Folklore?

Por cierto, la cantante estrenó el video oficial de “Smile” en su cuenta de Facebook, ¿ya lo viste?

Deja un comentario