Ya tenemos tráiler de la temporada tres de Virgin River

¡Comparte!

Después de mucha incertidumbre, por fin tenemos el tráiler de la temporada tres de Virgin River. ¡Sí! Por fin el tío Netflix nos dejó ver un par de minutos de lo que nos espera en esta nueva entrega y les podemos asegurar que la serie viene con todo.

Así es, de entrada el misterio sobre si Jack (Martin Henderson) muere o no, fue resuelto. Por supuesto que el personaje está vivo, y ahora él y Mel (Alexandra Breckenridge) pueden seguir con su relación o al menos eso es lo que podríamos pensar. Sin embargo, vienen muchos problemas para la pareja.

Mel quiere ser mamá y ¿Jack?

Cuando parece que todo puede funcionar entre Mel y Jack, el trastorno de estrés post traumático de Jack se hace presente. No sólo por sus cambios de humor, sino por la actitud que toma con respecto a su paternidad. Por ello, cuando Mel le dice que quiere ser madre, él le dice que quizá no está listo para darle eso que quiere. Sabemos que Mel tiene muchas ganas de ser madre y que eso fue la causa de muchos problemas con su difunto marido.

Charmaine ya tiene novio

Al parecer, la eterna enamorada de Jack ya tiene su propio interés romántico. Eso ocasionará algunos problemas, ya que de seguro interferirá con los gemelos y sabemos el carácter de Jack. A eso hay que sumarle que a veces la actitud de Charmaine no ayuda, así que seguro tendremos algunos enfrentamientos.

El Doc enfrenta una terrible enfermedad

En el final de la segunda temporada, el Doc, le confesó a su esposa Hope que padece cáncer. Y aunque en el tráiler vimos que está dispuesto a pelear, también notamos que esta batalla puede ser sumamente dura. Lo único que queda es esperar a que no vayan a matar a este personaje que se ha convertido en uno muy querido para los fans.

Preacher se enfrenta a la paternidad

Luego de que Page tuviera que huir de Virgin River porque el hermano de su difunto esposo (al que mató por accidente) la está buscando para saber qué le pasó a su hermano. Ahora Preacher tiene que hacerse cargo del pequeño y ya vio que la paternidad no es algo sencillo, y más si tienes miedo de que en cualquier momento se puedan robar al niño.

¿Les gustó el tráiler de la temporada tres de Virgin River? Recuerden que la serie se estrena el 9 de julio en Netflix.