The Witcher 2 revela teaser con Geralt de Rivia.

WitcherCon: ¿Qué verás, cuándo y dónde?

¡Comparte!

Los fans de The Witcher tienen motivos para estar eufóricos este viernes, y es que ¡se viene la WitcherCon! Sí, el tío Netflix sorprendió a todo mundo con el anuncio durante su evento Geeked Week.

Con el estreno de la segunda temporada de The Witcher aproximándose, los ánimos de los fans de la serie y de personajes como Geralt of Rivia están más que pendientes de Netflix. Y pues hoy los dejó boquiabiertos con el anuncio de un evento que desde ya se antoja: La WitcherCon. Wow!!!

Te puede interesar: Netflix presenta nuevas imágenes de The Witcher

¿De qué irá la WitcherCon?

Presentado por Netflix y CD PROJEKT RED, será un evento virtual multi-formato para fans que siguen tanto la serie como la franquicia de cómics y videojuegos. El anuncio, por cierto, fue hecho por medio de tuits, checa:

Descrita además como épica, sin duda la WitcherCon será imperdible para fans de toda la vida de The Witcher y los que se sumaron con la serie protagonizada por Henry Cavill. Algo de lo que verás es:

  • Una serie de paneles que prometen estar y ser interactivos, destacando a la gente que le dio vida a The Witcher en juego y en pantalla. Wow!!!
  • El elenco del panel sobre la segunda temporada es: Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Mimî M. Khayisa (Fringilla Vigo), Paul Bullion (Lambert), y Lauren Schmidt Hissrich (creadora de la serie).
  • Habrá otro panel titulado Tales from the White Wolf con el protagonista de la serie, Henry Cavill.
  • ¿Te dices mega conocedor? Podrás comprobarlo viendo la Geralt of T-rivia, con Lauren Schmidt Hissrich, Declan de Barra, Błażej Augustynek, y Philipp Webber.
  • Obviamente se hablará del videojuego en un panel, así que si son gamers no se lo pueden perder.
  • También habrá algo sobre la cinta de anime, y más para que saques tu lado conocedor o te empapes de todo lo que tiene que ver con The Witcher.
  • Noticias de último momento, detrás de escena exclusivos, y revelaciones nunca antes vistas de esta franquicia.
  • Visualizaciones exclusivas de la creatividad y producción detrás de los videojuegos CD PROJEKT RED, incluyendo el nuevo juego móvil The Witcher:  Monster Slayer, cómics, y materiales para fans. Aunque, ojo, no se anunciará ningún juego nuevo.
  • Merchandising de la serie The Witcher de Netflix.
  • La WitcherCon también presentará película de animé Nightmare of the Wolf.
  • Expediciones de expertos en la tradición, leyendas, monstruos y orígenes del Continente.

¿Cuándo, dónde y a qué hora podré verla?

Este evento se llevará a cabo el viernes 9 de julio de 2021, con dos horarios, 12:00 p.m. y 8:00 p.m. de México…. ¡menos de un mes para verlo!

Es importante que sepas que cada stream tendrá contenido exclusivo, así que no te puedes perder ambos.

Podrás verlo desde la comodidad de tu casa, pues será vía streaming en Twitch y YouTube. ¡Preparando la botana con anticipación!

The Witcher tendrá WitcherCon.
The Witcher. (Foto: Netflix)

Te puede interesar: The Witcher 2 termina grabaciones, Henry Cavill agradece

Para saber más sobre el evento, no dejes de checar la página oficial del evento.

Así que, ¿ya apartaste el 9 de julio? Que ese día no te molesten, pues estará dedicado a la WitcherCon, presentada por Netflix y CD PROJEKT RED.