Britney Spears está lista para pelear por su libertad

¡Comparte!

Después de hablar por primera vez en la corte, una fuente anónima asegura que Britney Spears está más que lista para pelear por su libertad y dejar atrás la tutela de su padre Jamie Spears. Así es, después de 13 años, la cantante tiene la suficiente confianza para apostar por sí misma.

Así lo aseguró Entertainment Tonight. Según el medio, Britney Spears está deseosa de obtener su ansiada libertad, para poder casarse y finalmente ser feliz. De acuerdo con el medio, la cantante no piensa dar un paso atrás.

«No se va a echar atrás. Está dispuesta a librar esta batalla. Se siente segura y fuerte y quiere que su voz sea escuchada».

Fuente anónima

Si recuerdan, el pasado miércoles, el juez del caso de tutela denegó su petición de retirar a su padre, Jamie Spears, como conservador de su patrimonio. Una orden firmada el miércoles convirtió a Jamie y a Bessemer Trust Company en co-conservadores de su patrimonio.

Sin embargo, ayer Bessemer Trust presentó su renuncia a la tutela. En los documentos judiciales, la empresa de gestión de la riqueza pidió retirarse del acuerdo después de escuchar los comentarios de Britney criticando su «abusiva» tutela durante su testimonio la semana pasada.

Britney y su novio Sam se fueron de viaje unos días a Hawái, lugar en el que recuperaron fuerzas para seguir con esta lucha.

Deja un comentario