Britney vuelve a aterrar a sus fans con sus publicaciones en Instagram

¡Comparte!

Desde hace tiempo, los fans de Britney Spears están más que preocupados por el estado mental de la cantante, quien nomás no logra liberarse de la custodia de su padre y ahora más que alterados están aterrados por las publicaciones que ha compartido en Instagram.

Y es que Britney ha estado subiendo muchas fotos y videos de bailes luciendo ropa o fondo amarillo, lo cual según sus fans, significa que está en problemas.

No conforme con eso, subió la receta de lo que muchos consideraron una aterradora rutina de belleza, sin contar que sube la misma foto muchas veces y lo peor, con el maquillaje ultra corrido.

Captura de pantalla del Instagram de Britney Spears

Tiene muy alterados a los fans

Sin embargo, la publicación que de verdad alteró a sus fans, fue la de un supuesto spa en casa.

Britney les contó a sus más de 25 millones de seguidores, que usó aceite de coco, una alfombra eléctrica y papel aluminio para hacer un spa en casa y lograr una piel tersa y suave.

La publicación la acompañó con un video de más de dos minutos en el posa y modela con un top azul y un short color blanco, lo cual fue de verdad perturbador.

Y es que algunos portales en línea han recomendado el aluminio para tratamientos corporales, por lo que se ha popularizado su uso en la belleza.

Sin embargo, éste también puede tener afectaciones a la salud, ya que puede entrar al cuerpo a través de la piel.

Cientos de mensajes en el video dejaron entrever que los propios fans no creen en esta rutina de belleza y lo que es más importante, que la cantante vuelve a atravesar por un mal momento.

View this post on Instagram

Yellow is my favorite color ⭐️⭐️⭐️ !!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Hoy también compartió otra foto, muy parecida a las que ha subido toda la semana, ahora hablando de lo enormes que son sus ojos y de cómo se relacionan con la cinta Big Eyes.

En un texto larguísimo, la cantante relata que vio la peli en estos días y termina hablando de sus ojos y de no relacionarnos con gente que pueda ser mala compañía. WTF!!

Lo más curioso del caso, es que aunque Britney comparte muchísimas cosas en su Instagram, no contesta mensajes ni siquiera de los famosos, que como Vanessa Hudgens, la sigue.  

Además, los fans siguen compartiendo el hashtag #FreeBritney, para lograr que la cantante deje de estar bajo la custodia de su padre.