Jamie Spears quiere dinero por dejar en paz a Britney

¡Comparte!

Hay gente cínica y definitivamente Jamie Spears es una de esas personas, pues ahora resulta que quiere dinero por dejar en paz a Britney. Así es, según los informes, el padre de la cantante (si se le puede llamar así), dijo que estaba dispuesto a renunciar a su tutela. Sin embargo, ¡quiere 2 millones de dólares para retirarse!

Según la documentación presentada por el abogado de Brit, Mathew Rosengart, el lunes (30 de agosto), su padre exigió el dinero para abandonar el acuerdo legal de 13 años en violación del acuerdo que hizo en agosto.

«Britney Spears no será intimidada o extorsionada por su padre. Tampoco el señor Spears tiene derecho a tratar de mantener a su hija como rehén estableciendo los términos de su destitución».

Mathew Rosengart en un comunicado

Rosengart señaló que ahora hay que obligar a Jamie Spears a ceder el control del dinero, finanzas y los asuntos comerciales de Britney en una audiencia que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre.

«El mundo ha escuchado el valiente y convincente testimonio de la señora Spears. La vida de Britney Spears importa. Su bienestar importa. Cada día importa. No hay base para esperar»,

Mathew Rosengart en un comunicado

Aunque Jamie aceptó renunciar en agosto, ahora alega que necesita el dinero del patrimonio de Britney que asciende a 60 millones de dólares, para pagar a abogados y agentes. Y por ello está pidiendo dos millones de dólares. ¿Nada perdido, no lo creen?

Esto es un berrinche, ya que Brit por fin se armó de valor y ya salió a respaldar el movimiento #FreeBritney, alegando que ha sido obligada a tomar medicamentos, a tomar anticonceptivos y a actuar en contra de su voluntad.

El acuerdo legal, que comenzó en 2008, fue aparentemente un montaje para tomar el control de la vida de la estrella del pop y utilizar a sus hijos como garantía contra ella.

Deja un comentario