¿La perdimos? Demi afirma que contacta con aliens

¡Comparte!

En una de las noticias WTF del día, les cuento que Demi Lovato afirma que tiene contacto con aliens. Sí, así como lo leen. En una de sus publicaciones en Instagram, la intérprete de «Cool of the Summer», afirma que tuvo contacto con ellos el pasado fin de semana.

Según relató en su publicación de Instagram, ella se encontraba en Joshua Three este fin de semana, en donde estuvo acompañada de algunos amigos. Así pues, el 17 de octubre pasado, la ex chica Disney compartió algunas imágenes sorprendentes de lo que puede (o no) haber sido un OVNI volando por el espacio.

Demi busca que los gobiernos reconozcan la existencia de los aliens

Demi incluso publicó varias fotos de su supuesto encuentro con los aliens, capturando el objeto volador irradiando con luces brillantes, todo con la esperanza de que el gobierno «reconozca la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros».

«En los últimos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no sólo paz y serenidad como nunca he conocido, sino que también he sido testigo de los más increíbles avistamientos tanto en el cielo como a metros de distancia. Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción pero NOSOTROS podemos cambiar eso juntos.

«Si consiguiéramos que el 1% de la población meditara y se pusiera en contacto, forzaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos destruyendo nuestro planeta».

Demi en Instagram

Algunos fans se mostraron preocupados de que la cantante estuviera consumiendo hongos o drogas o que esté metida en un culto. Otros dijeron que es fantástico y mostraron su apoyo. Sin embargo, no todos están seguros de que lo que Demi vio, hayan sido aliens. Y entre que Demi los ve y no los ve, de momento ella sigue promoviendo su música y su labor altruista.

Deja un comentario