Olivia Wilde y Harry Styles, ¿son pareja?

¡Comparte!

Luego de que se anunciara la separación de Olivia Wilde y Jason Sudeikis, al parecer está entrando un tercero en discordia, porque se presume, la actriz y ahora directora, está saliendo con el actor y cantante Harry Styles y se presume que desde hace semanas es que son pareja.

Así lo reveló la revista Entertainment Weekly. En dicha publicación se reveló, según una fuente, que Olivia Wilde y Harry Styles llevan semanas saliendo, luego de que se conocieran durante la filmación de la cinta Don’t Worry Darling.

Y es que de acuerdo con la publicación, la ahora pareja, fue vista tomada de la mano en la boda de unos conocidos en California.

«Estuvieron en Montecito, California, este fin de semana para una boda. Estuvieron muy cariñosos alrededor de sus amigos, se tomaron de la mano, y se veían muy felices. Han salido juntos durante unas semanas»

Una fuente anónima

En las fotos obtenidas por Page Six, se ve a Olivia Wilde con un vestido floreado hasta el suelo para la boda mientras va de la mano con Harry Styles, quien vistió un traje negro ajustado junto con una camisa blanca abotonada. Ambos actores también se ven usando cubrebocas. Wilde, de 36 años, y Styles, de 26, fueron vistos más tarde fotografiados en su casa de L.A. con equipaje.

Wilde y Styles pasaron tiempo juntos durante el pasado otoño mientras filmaban la película Don’t Worry Darling en Los Ángeles. Wilde tuvo un trabajo doble en la película, ya que también participa como actriz.

La película se sitúa en los años 50 y tiene como protagonista a Florence Pugh, quien da vida a una ama de casa que descubre una verdad inquietante mientras vive en una comunidad aislada en el California. Styles interpreta al marido de su personaje. ¿Les late la nueva pareja?

Deja un comentario