¡Ya perdimos a Jared Leto!

¡Comparte!

Se acuerdan que hace mucho el cabello largo de Jared Leto hizo que muchos comenzaran a bromear y dijeran que se parecía a Jesucristo, pues bien parece que el cantante sí se la creyó y ¡ya lo perdimos!

Y es que el cantante y el grupo 30 Seconds of Mars han pensado que la música no les da suficiente dinero y por ello crearon una especie de culto y ¿adivinen quién es el profeta? Efectivamente, el propio grupo a través de su cuenta de Twitter ha compartido la noticia y algunas fotos en donde se ve a Jared hablándole a un grupo de mujeres.

Mars Island es como denominan esta experiencia en la que Leto les dio pláticas espirituales a sus seguidores, quienes se vistieron de blanco para escuchar su palabra. Aunque claro, el asunto no fue de pura buena onda o voluntad, ya que a las asistentes les cobraron entre 2 y 7 mil dólares.

Si recuerdan, hace unos días Leto declaró que no se había enterado de la pandemia del coronavirus (sí como no) porque había estado en un retiro y pues como ven, se trata de esto. De acuerdo con el sitio oficial de la banda, la experiencia es en realidad un festival de 3 noches, con actividades como yoga, proyecciones a la luz de las estrellas, presentaciones en vivo de la banda alternativa y las pláticas de Leto.

Si quieren formar parte de este «culto» la nueva edición será del 21 al 24 de agosto de este año.

Deja un comentario