Ya hay fecha de estreno de After: Amor infinito en México.

After 4: Amor infinito, ya tiene fecha de estreno en México

¡Comparte!

After: Amor infinito, la cuarta película de la saga After basada en los libros de Anna Todd, ya tiene fecha de estreno en cines de México. Prepárate para ver más de Tessa y Hardin.

La historia que comenzó en Wattpad inspirada por Harry Styles, y luego pasó a libros, eventualmente tuvo su adaptación en cine. Así, en 2019 pudimos ver After: Aquí empieza todo, en 2020 llegó After: En mil pedazos, y en 2021 After: Almas perdidas. Pero ahora ya se viene el estreno de la cuarta y última película: After: Amor infinito.

¿De qué va After: Amor infinito?

La cuarta y última película salida de la saga de novelas de Anna Todd nos sigue presentando más del tormentoso y apasionado romance entre Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin).

La relación de esta pareja ha pasado por tantas dificultades ya, que sólo porque de verdad se aman siguen juntos o vuelven con más fuerza. Pero ahora que han salido a la luz verdades sobre sus familias, ambos se han dado cuenta de que no son tan diferentes como pensaban. Además han cambiado, ella ya no es la chica súper inocente que él conoció, mientras que él ha dejado de ser tan cruel como al principio.

Pero aunque ella es la única persona capaz de comprenderlo y calmarlo, el secreto que Hardin esconde es tan grande que Tessa se retirará de todo a pesar de que él es su alma gemela. ¿Así terminarán las cosas o qué pasará?

¿Cuándo podrás verla y comprar boletos?

Esta película llegará a las salas de cine de México el próximo jueves 25 de agosto. ¡Sí! Te espera un verano muy intenso con esta pareja cuyo romance es de lo más tortuoso, pero que nos tiene atrapadísimas.

Por el momento no hay boletos a la venta, pero sigue muy atenta para saber cuándo podrás comprar el tuyo. Mientras puedes repasar el libro para tener la historia bien fresquecita.


Ahora que ya sabes cuándo es el estreno de After: Amor infinito en México, ¿estás lista desde ya para lanzarte al cine a verla?

Deja un comentario