Trailer de la cinta Amsterdam, con Christian Bale, Taylor Swift y más. Fotos: 20th Century Studios, YouTube.

Ámsterdam: mira el trailer de la peli con Christian Bale, Margot Robbie y Taylor Swift

¡Comparte!

Ámsterdam será la próxima película llena de estrellas en la que podremos ver a Taylor Swift en su faceta de actriz, y hoy ya podemos ver un avance bastante interesante.

Hoy es un buen día para todos los swifties, pues ya pueden ver a Taylor Swift en el trailer de la película Ámsterdam, donde comparte créditos con Christian Bale y Margot Robbie, entre otros. Checa cómo luce en esta historia de época, y de qué va la trama.

Amsterdam, película.
(Foto: 20th Century Studios)

¿De qué va Ámsterdam?

Esta cinta nos llevará a la década de los 30, con tres amigos íntimos que tiempo atrás hicieron un pacto de protegerse entre ellos. Pero ahora, como podemos ver en el trailer, están en medio de la épica historia de un crimen, con un cuerpo en una caja. Algo muy sospechoso, ¿cierto? Los se vuelven sospechosos, y ahora están envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia estadounidense. ¿Descubrirán la verdad? ¿Saldrán ilesos?

Por cierto, esta historia incluye una mezcla de hechos históricos con ficción que promete ser toda una experiencia cinematográfica.

El súper elenco de esta peli

Esta película dirigida por David O. Russell, tiene un elenco lleno de estrellas con el que Tay Tay compartirá pantalla. No se saben muchos detalle de los personajes, pero acá te va la lista de quiénes salen en Ámsterdam:

  • Christian Bale: un doctor con un ojo postizo
  • Margot Robbie: una enfermera
  • John David Washington: un abogado
  • Robert De Niro
  • Taylor Swift
  • Rami Malek
  • Anya Taylor-Joy
  • Zoe Saldaña
Película Amsterdam.
(Foto: 20th Century Studios)

También estarán: Mike Myers, Michael Shannon, Andrea Riseborough, Chris Rock, Timonthy Olipanth, Alessandro Nivola, entre otros.

¿Cuándo podrás verla en el cine?

La película Ámsterdam llegará a las salas de cine el 3 de noviembre de 2022. Parece una larga espera con este trailer que te deja con ganas de más, pero todo indica que valdrá la pena.

Como recordarás, esta no es la primera vez que la cantautora se pasa del lado de la actuación. Antes ya la vimos en Cats, The giver, Valentine’s day, además de las series New girl y CSI: Crime Scene Investigation, y en doblaje participó en The lorax.

Swiftie, ¿ya apartaste la fecha para ir a ver la película Ámsterdam con el súper elenco que incluye a Taylor Swift?