Ya hay teaser trailer de Teen wolf: La película. Imágenes: YouTube.

Auuu!! Teen Wolf: La Película muestra su primer avance

¡Comparte!

Teen Wolf: La película ya tiene su primer teaser trailer, para emoción de los fans de la serie. Checa lo que te espera en el regreso de esta manada de lobos.

En septiembre de año pasado se dio a conocer que la exitosa serie de MTV Teen Wolf volvería, pero en forma de película. Además, su estreno no sería en cines sino en la plataforma de streaming Paramount+. Ahora ya tenemos el primer teaser trailer, presentado en la San Diego Comic-Con, en el que podemos volver a ver en acción a Scott McCall (Tyler Posey) y compañía.

También puedes checar: Teen Wolf regresará como película en Paramount+

¿Qué veremos en esta cinta? Esta es la sinopsis oficial: «La luna llena sale en Beacon Hills, y con ella surge un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas en la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall (Posey), que ya no es un adolescente, pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y a sus amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado jamás».

Suena a que Teen Wolf: La película vendrá con mucha acción, y al ver el teaser trailer lo confirmamos. Aunque dura menos de dos minutos, vemos a lobos enfurecidos, caos, mucha tensión, enfrentamientos… ¡y el regreso de Allison! Así que váyanse preparando para lo que se viene en Beacon Hills, porque parece que estará bueno… y no querrán perderse el reencuentro con estos personajes luego de cinco años de no verlos en pantalla.

Esta cinta tiene en su eleco a: Tyler Posey (Scott McCall), Tyler Hoechlin (Derek Hale), Holland Roden (Lydia Martin), Shelley Hennig (Malia Tate), Crystal Reed (Allison Argent), Colton Haynes (Jackson Whittemore), Dylan Sprayberry (Liam Dunbar), Melissa Ponzio (Melissa McCall), JR Bourne (Chris Argent). Además de: Orny Adams, Linden Ashby, Ryan Kelley, Ian Bohen, Vince Mattis, Nobi Nakanishi, Khylin Rhambo, y Amy Workman. El guionista y productor ejecutivo es Jeff Davis.

El estreno de Teen Wolf: La película será en Paramount+, en Estados Unidos, Canadá, México, el resto de Latinoamérica, Inglaterra, y donde sea que llegue este servicio de streaming. ¿Lista, listo para volver a ver a estos lobos en acción? El estreno será más adelante este mismo año.